Al Fabril se le escapa la victoria en el último suspiro

0

El Fabril comenzó hoy su segunda temporada consecutiva en la categoría de bronce, después de ser una de las revelaciones el curso anterior. Los blanquiazules se midieron al Inter de Madrid, un conjunto debutante en Segunda B que plantó cara a los de Tito Ramallo, habiendo reparto de puntos al término del encuentro.

El partido se inició sin haber un claro dominador, con unos minutos iniciales de tanteo y sin ocasiones por parte de ambos equipos. En el 10′, Álex Cobo realizó su primera intervención, ejecutando dos grandes paradas que evitaron el primer tanto de los locales. Esta ocasión no descompuso a los gallegos, que poco a poco consiguieron adueñarse del cuero, llevando el peso del partido.

May fue uno de los más activos en el ataque blanquiazul. Tuvo la oportunidad de poner por delante a los suyos pero el guardameta rival, André, desbarató su remate después de hacer lo propio con el tiro de Uxío para que, finalmente, Blas enviase el balón al cuerpo de un defensor en una triple ocasión muy clara para los visitantes. El Fabril perdonó, algo que no hizo el Inter, que consiguió adelantarse en el 42′ gracias a un remate de Pina en un saque de esquina.

La segunda parte comenzó con mayor igualdad que lo visto en los últimos minutos antes del intermedio. La primera ocasión clara fue para los de Tito Ramallo, en el 65′, la cual no desaprovecharon. Víctor García, recién ingresado al terreno de juego, cabeceó un balón suelto en el área madrileña para subir el empate al marcador. El Fabril no se conformó y fue en busca del segundo, obteniendo recompensa a su insistencia.

Tras varias acciones peligrosas en ataque, Víctor García volvió a anotar, cazando un rechace dentro del área rival tras un envío de Uxío a la madera. Cuando todo indicaba que los herculinos se iban a llevar los tres puntos, el colegiado señaló penalti a favor del Inter, ejecutando Herrero la pena máxima para establecer el definitivo 2-2 en el luminoso.

Tras este empate, el filial deportivista deberá prepararse para su segunda cita de la temporada, ante el Celta B, midiéndose al cuadro olívico el próximo domingo a las 18:00 horas, en Abegondo.

Ficha técnica:

Inter de Madrid: André, Robles, Herrero, Moyano, Almeida, Pina (Stephen, min. 73), Rafa Mella, Muñiz (Tello, min. 88), Rufo, Rubén Ramos y Tamayo (Cedrick, min. 77).

Fabril: Álex Cobo, Blas, One (Gandoy, min. 73), Mujaid, Raúl, Lucas, Gaizka, Javi Cobo, Villares (Víctor García, min. 63), Uxío y May (Adrián, min. 90).

Goles: 1-0, Pina (min. 42); 1-1, Víctor García (min. 65); 1-2, Víctor García (min. 80); 2-2, Herrero (min. 92).

Sobre el Autor

Dun martes 13. Galego e deportivista que vai ao ritmo de HDC. Escribindo e deseñando con tinta branquiazul.