fbpx

Albentosa se lesiona y se perderá los próximos partidos del Deportivo

0

Raúl Albentosa, defensa del RC Deportivo, sufre una micorrotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda y será baja para el duelo de los herculinos ante el Espanyol (viernes, 21:00 horas).

Lo más probable es que el zaguero se pierda varios choques más aunque, como ha explicado la entidad gallega, “se mantendrá con tratamiento de fisioterapia y readaptación hasta que su evolución permita su regreso al grupo”.

Albentosa, que hoy mismo analizó la situación del equipo se había convertido en un fijo para Clarence Seedorf, pues el de Alcira ha jugado completos los dos partidos dirigidos hasta ahora por el nuevo míster del Dépor. Esta lesión cortará su progresión y abre las puertas de la titularidad a Sidnei y Schär.

El brasileño ya entrena con el grupo tras recuperarse de sus dolencias, mientras que el suizo todavía no ha jugado desde la llegada de Seedorf. La otra opción podría ser que Pedro Mosquera ocupase una plaza en el centro de la zaga, algo que el técnico ya probó ante el Alavés.

La baja de Albentosa se une a las de Bakkali (sancionado) y Adrián (lesionado). Los tres futbolistas fueron titulares en el encuentro de Mendizorroza, por lo que el Deportivo tendrá que rediseñar su ataque y también su línea defensiva. Asimismo, Maksym Koval y Fede Valverde son los otros jugadores que no estarán disponibles para recibir al Espanyol.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx