Alejandro Arribas ya está en México. El que hasta el momento era central del Deportivo, ya ha llegado a la Ciudad de México para hacer oficial su traspaso al Pumas. Había bastante expectación en su llegada al aeropuerto, donde llegó acompañado por su padre y su pareja. De hecho, le esperaba el vicepresidente de Pumas, José Luis Arce y el jefe de servicios médicos del equipo.
Nada más pisar tierras mexicanas, Alejandro Arribas destacó que «estoy muy contento de estar aquí. Es un gran club, de los mejores de aquí y estoy encantado«, explicó brevemente mientras salía del aeropuerto en declaraciones recogidas por el diario mexicano Mediotiempo.
¡#Auriazules, atentos! 👀
¡Arribas ya llegó y Arribas ya habló de @PumasMX! 😺🔥https://t.co/qIFc60WPld pic.twitter.com/8Ud9NyIcfE
— MedioTiempo (@mediotiempo) December 10, 2017
Para que su traspaso se oficial, tan solo falta que pase las pruebas físicas que serán este mismo domingo. Posteriormente, todo apunta a que el martes sea presentado oficialmente con Pumas. El pasado viernes, el Deportivo hizo oficial la salida del futbolista al cuadro mexicano a través de un comunicado publicado en su página web.
En cuanto al traspaso, el diario Mediotiempo apunta a que se trata de una cifra cercana al millón y medio de euros, pudiendo llegar hasta los tres millones si cumple una serie de cláusulas en su contrato. A nivel deportivo, Alejandro Arribas se ha convertido en el sustituto del hasta ahora capitán de Pumas, Gerardo Alcoba.