Alejandro Arribas ya está en México: “Estoy encantado”

17

Alejandro Arribas ya está en México. El que hasta el momento era central del Deportivo, ya ha llegado a la Ciudad de México para hacer oficial su traspaso al Pumas. Había bastante expectación en su llegada al aeropuerto, donde llegó acompañado por su padre y su pareja. De hecho, le esperaba el vicepresidente de Pumas, José Luis Arce y el jefe de servicios médicos del equipo.

Nada más pisar tierras mexicanas, Alejandro Arribas destacó que “estoy muy contento de estar aquí. Es un gran club, de los mejores de aquí y estoy encantado“, explicó brevemente mientras salía del aeropuerto en declaraciones recogidas por el diario mexicano Mediotiempo.

Para que su traspaso se oficial, tan solo falta que pase las pruebas físicas que serán este mismo domingo. Posteriormente, todo apunta a que el martes sea presentado oficialmente con Pumas. El pasado viernes, el Deportivo hizo oficial la salida del futbolista al cuadro mexicano a través de un comunicado publicado en su página web.

En cuanto al traspaso, el diario Mediotiempo apunta a que se trata de una cifra cercana al millón y medio de euros, pudiendo llegar hasta los tres millones si cumple una serie de cláusulas en su contrato. A nivel deportivo, Alejandro Arribas se ha convertido en el sustituto del hasta ahora capitán de Pumas, Gerardo Alcoba.

Sobre el Autor