Alejandro Arribas ya está en México: “Estoy encantado”

17

Alejandro Arribas ya está en México. El que hasta el momento era central del Deportivo, ya ha llegado a la Ciudad de México para hacer oficial su traspaso al Pumas. Había bastante expectación en su llegada al aeropuerto, donde llegó acompañado por su padre y su pareja. De hecho, le esperaba el vicepresidente de Pumas, José Luis Arce y el jefe de servicios médicos del equipo.

Nada más pisar tierras mexicanas, Alejandro Arribas destacó que “estoy muy contento de estar aquí. Es un gran club, de los mejores de aquí y estoy encantado“, explicó brevemente mientras salía del aeropuerto en declaraciones recogidas por el diario mexicano Mediotiempo.

Para que su traspaso se oficial, tan solo falta que pase las pruebas físicas que serán este mismo domingo. Posteriormente, todo apunta a que el martes sea presentado oficialmente con Pumas. El pasado viernes, el Deportivo hizo oficial la salida del futbolista al cuadro mexicano a través de un comunicado publicado en su página web.

En cuanto al traspaso, el diario Mediotiempo apunta a que se trata de una cifra cercana al millón y medio de euros, pudiendo llegar hasta los tres millones si cumple una serie de cláusulas en su contrato. A nivel deportivo, Alejandro Arribas se ha convertido en el sustituto del hasta ahora capitán de Pumas, Gerardo Alcoba.

Sobre el Autor

  • Potro1980

    Y nosotros tambien lo estamos con que te hayas ido.

  • a_coruna

    Si empieza a no jugar ya dejara de estarlo

  • DX1906AC

    Se le ve encantado… Está pensando: joder, ya tengo que empezar a hostias?!

    Jeje

  • DXT21

    Bueno 1,5 millones que pueden ser tres por un central suplente problemático, yo diría que es muy buena operación. Esperemos que no haya lesiones graves de Sidnei o Schar. Ahora a traspasar a Saúl, ceder a Valentín y traer un LD que pueda ser titular. La portería la doy ya por pérdida. Quiza un extremo derecho ya que Fede estará de baja bastante tiempo. La verdad, no creo que se pueda hacer mucho más salvo rezar para que suba el rendimiento.

    • DX1906AC

      Mil veces más importante traer un portero que un lateral

      • DXT21

        Estoy de acuerdo. Pero ya tenemos 3 y no creo que salga ninguno de ellos. Hablo de lo que es mas posible que suceda no de lo que mas falta hace. Por necesidad también traería un MCD o un pero teniendo lo que tenemos no van a traer a nadie.

        • SantoninoGODS

          tenemos 3 pero vendemos a tyton y a pantilimon lo ponemos a limpiar el piso, traemos uno que por lo menos valga la pena y ahi tenemos 3 de nuevo junto con francis

        • SantoninoGODS

          por tyton 1 millon no vendria nada mal, incluso un poco mas

  • Megadep

    Yo si que estoy contento…. Tu fuera y mi depor ganando

  • VisionDepor

    Esperemos que la cláusula no sea por disputas o discusiones, sino la llevamos clara.
    Ahora en serio, creo que puede ser un buen central para el Pumas.

    • DX1906AC

      Va sobrado para la liga mex

      Eso sí del nivel que tenía cuando vino de Sevilla que estaba hecho un toro, al que ha dado aquí y al que le va exigir el fútbol de allí…

      Caída en picado

      Espero que gané más pasta. Al fin y al cabo aquí vino gratis, dio el nivel y dejó pasta. La lió y tal pero poniéndolo en la balanza nos ha dado bastante

  • VisionDepor

    Pues va ser que ” felices los cuatro “. Que tengas suerte Arribas y te quedes ahí muchos años.

  • Blastocito

    Si tú estás encantado… no te digo yo… Sin acritud compi.

    Pd: aprovecho la situación para ser un ventajista que te cagas, ya levanto yo la mano. Pero primer partido d.A., y justo ganamos. Hasta el equipo parecía contento jugando.

    • Ofo

      Pues si es ventajista. A ver si cuando sea al revés también te acuerdas.

      • Blastocito

        Para eso siempre hay tiempo. Yo desde luego no lo voy a echar de menos. Hemos tenido una trayectoria penosa jugando él y sin jugar. Al menos ahora el ambiente está un poco más limpio y con menos tensiones. Tanta gloria lleve como descanso nos deje.

    • Deporface

      Primer partido sin Cartabia, y ¡cómo se nota!

      • Blastocito

        Jajajaja. Grandeee!!! A tope con Fede, que se recupere pronto!!