Álex Bergantiños explicó así por qué los jugadores no salieron a saludar

0

El Deportivo remontó al Málaga para ponerse 4-2 en la eliminatoria. Como dijo el propio Martí, ha sido la afición la que ha marcado el primer gol. Y tanto fue así, que en el fondo se quedaron los Riazor Blues solicitando que saliese el equipo para darles un último aplauso.

Álex Bergantiños, acompañado de Carmelo del Pozo, acudió al fondo para dar las explicaciones pertinentes en cuanto a los motivos por los que los futbolistas no iban a regresar de nuevo al campo a saludar a los hinchas. De hecho, se pudo ver cómo Borja Valle terminó con un aparatoso vendaje y otros muchos con problemas musculares.

Tras coger el micrófono en el fondo, el 4 inició agradeciendo el apoyo. “Quiero daros las gracias de parte de toda la plantilla. Tenéis que entender que tenemos partido de nuevo en tres días, que hoy nos hemos vaciado y tenemos que recuperar. Ha sido un partido súper intenso y estamos todos en hielo. Sabemos que estáis con nosotros, pero ahora no van a salir desnudos para que nos pongamos malos”. Sinceridad total y absoluta del centrocampista.

De hecho, en zona mixta, Álex indicó que la intención era “agradecer que estaban esperando que el equipo saliera, pero ya estábamos con los baños fríos, la recuperación… Tenemos un partido importantísimo en tres días y tenemos que recuperar lo mejor posible. Salí a pedirles compresión y sabiendo que van a estar con nosotros hasta el final”, agregó.

Desde GOL han recogido el momento en el que Álex se dirige al fondo para dar las explicaciones:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.