Víctor Sánchez del Amo: “La eliminatoria sigue abierta”

0

Víctor Sánchez del Amo se mostró tranquilo tras el encuentro y explicó el resultado del Deportivo vs Málaga a través de la eficacia: “Vamos a analizar todo con tranquilidad. Ha habido una circunstancia, sobre todo en los primeros 15 minutos de la segunda parte, cuando se han concentrado muchas situaciones de ataque. Tres remates a puerta, tres goles. Hablamos de seguir buscando más goles, pero ese arreón era previsible. Hemos estado cerca del 1-3, pero… el Dépor tiene jugadores de mucho nivel y lo han demostrado en la efectividad que han tenido. Los remates que han ido a puerta, fueron gol”.

El técnico no se da por vencido: “El resultado llama la atención, pero para nada es definitivo. Creo que la eliminatoria sigue abierta. Tenemos que hacer dos goles y en los dos últimos partidos en casa hicimos tres en cada uno. No podíamos esperarnos un partido plácido en Riazor. Hicimos una gran primera parte, dominamos el juego y evitamos que el Dépor apretara. La efectividad ha marcado mucho”.

También habló de sus jugadores y cómo manejaron el encuentro: “Hay que manejar las situaciones con cuidado. Tanta intensidad, jugando fuera, el rival empuja con su gente… Luego el cuarto gol viene de una jugada en la que tenemos un jugador menos y sacamos rápido… el cuarto árbitro le había dicho a Pau que podía entrar y no le ha escuchado”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.