Bergantiños: “Me pasó algo parecido con Torres hace años, le dije a Pedraza que esté tranquilo”

0

Álex Bergantiños ya ha recibido el alta médica. Tras salir del HM Modelo, atendió a los medios de comunicación para ofrecer sus primeras declaraciones después de haber sido operado en la noche del jueves. Tras recibir 70 puntos de sutura en el rostro, agradeció “las muestras de cariño de todo el mundo”.

El corazón del deportivismo ya vuelve a latir tranquilo. En el minuto 42 del partido contra el Mallorca, Riazor se congeló. Álex Bergantiños y Pedraza chocaban en el suelo, llevándose la peor parte el 4 del Deportivo. De hecho, hasta quedó durante unos segundos inconsciente sobre el terreno de juego. Tras ser atendido en el verde de Riazor, finalmente fue trasladado en ambulancia donde posteriormente fue operado de una herida inciso contusa.

Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, y Pedraza han acudido esta mañana al HM Modelo para visitar a Álex Bergantiños. El centrocampista del Deportivo explicó que “me pasó algo parecido con Torres hace unos años. Son cosas del fútbol. Mala suerte balón dividido, resbalar los dos a la vez. Pierna por delante, y me impacta en la cara. Que esté tranquilo, cosas que pueden pasar en la profesión”.

 

En declaraciones a Deportes COPE Coruña, Álex agradeció las muestras de cariño que ha recibido durante toda la noche. “Agradezco mucho las muestras de cariño de todo el mundo, mucha gente me ha escrito al móvil. Que estén tranquilos, estoy bien. Ahora solo falta que cicatrice y cure la herida, a ver si este domingo podemos celebrarlo entre todos”, finalizó.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.