Álex Bergantiños, recién operado, preguntó si podía jugar con una máscara

0

Paco Zas, presidente del Deportivo, acudió al HM Modelo para interesarse por el estado de Álex Bergantiños. El centrocampista sufrió una entrada de Pedraza y tuvo que ser trasladado al hospital donde fue operado de una herida inciso contusa en la boca.

En declaraciones a El Partidazo de COPE, Paco Zas explicó en la noche del jueves que Álex ya estaba “despierto. He podido hablar con él y nos ha dicho que quería jugar el domingo, siendo Alex Bergantiños puede pasar cualquier cosa. Tenía roto el labio inferior, se lo han reconstruído y decía que iba a jugar con una máscara. No se explicaba que le hubieran sacado del campo”.

Como decía el presidente, “nos asustamos bastante con el golpe. Incluso pensé que era un golpe en el pecho, no pude ver bien las imágenes. Finalmente es en el labio, lo tiene cerrado, es una lesión que le va a dar bastante la lata”.

Y es que el 4 quiere estar con sus compañeros. Pese a la gran cantidad de puntos de sutura que tiene en la cara, quiere estar como sea en el viaje a Mallorca con el resto del equipo. Como informa Alexandre Centeno en Torre de Marathón, se espera que durante el día de hoy le den el alta para que pueda empezar la recuperación ya en su domicilio.

Así las cosas, fue Vicente quien sustituyó a Álex tras su lesión. Aunque en un primer momento parecía que el elegido iba a ser Pedro Mosquera, finalmente entró en el terreno de juego el ex de Las Palmas. En el caso de que Bergantiños no pueda jugar el domingo -como así recomiendan los médicos-, Martí tendrá que buscar nuevo acompañante para Edu Expósito.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.