Álex Bergantiños sobre el penalti: “El árbitro se equivoca, David Simón toca el balón”

0

Álex Bergantiños analizó en los micrófonos de GOL el empate del Deportivo ante el Albacete en el estreno liguero de los herculinos en el Carlos Belmonte. Un partido en el que dominaron los blanquiazules, que se adelantaron gracias a un tanto de Domingos Duarte pero que verían como los locales empataban tras materializar un dudoso penalti de David Simón.

Para el 4 blanquiazul, no había penalti “David Simón toca el balón. Estamos contrariados, es una categoría que se marca por los detalles y este arbitraje nos ha perjudicado, aunque sea de forma inconsciente”.

Apuntó el centrocampista, que el Deportivo tuvo “posesiones largas en un partido disputado. Si alguien ha estado más cerca de ganar, esos éramos nosotros. En la desgraciada jugada del penalti, creo que el árbitro se equivoca, pero ya no podemos hacer nada contra eso. El equipo ha dado una buena imagen para ser la primera jornada y tener mucha gente nueva. Nos toca seguir”.

Por último, destacó Bergantiños que la Segunda División es “la competición más igualada en el mundo ahora mismo. Todos los partidos son muy difíciles, y fuera de casa más. Nosotros empezamos con tres seguidos fuera y nos hubiese gustado empezar ganando. Hemos hecho méritos para conseguirlo. Ahora hay que mantener la imagen que hemos dado y seguir creciendo”, finalizó.

Sobre el Autor