Natxo González: “Fede era el que más nos estaba dando, pero por su tobillo ya no estaba cómodo”

0

Arrancó la liga de Segunda, y para el Dépor lo hizo con un empate en el Carlos Belmonte. Tras adelantarse en el marcador a los setenta minutos con un gol de Domingos Duarte, los de Natxo González vieron cómo el Albacete les empataba desde el punto de penalti. Una vez concluido el partido, el técnico vitoriano atendió a los medios de comunicación.

Con un punto ya en el casillero, Natxo aseguro que “nosotros, si queremos llegar al objetivo final, es porque todos tenemos que sumar. La competencia va a ser fundamental, la aportación de todos, y trataremos de que así sea consiguiendo resultados paralelamente”. Además, no escondió su tristeza por no poder sumar la primera victoria. “No sé si la palabra es enfadado o decepcionado. Lo teníamos ahí, sabíamos que íbamos a sufrir al final, que iban a meter jugadores grandes. Teníamos una variante para contrarrestar, pero en esa acción todo se gira. El empate, nos quedamos con un jugador menos… Solo quedaba defender en la medida de lo posible y acabar el partido así”.

Conocida la opinión de Álex Bergantiños sobre el riguroso penalti, Natxo prefirió no mojarse, afirmando que, “en esos casos, prefiero hablar al día siguiente más que en el momento”.

El preparador deportivista también se refirió al cambio de Fede Cartabia. El rosarino fue sustituido, y Natxo explicó los motivos. “Ha levantado el césped y le ha dolido el tobillo. Era el que más nos estaba dando en los últimos metros, pero ya no estaba cómodo y necesitábamos oxígeno. Ha sido una lástima porque nos estaba dando cosas“, añadió.

Horas después de confirmarse el fichaje de Vicente Gómez por el Deportivo, su nuevo entrenador comentó las sensaciones que le deja la incorporación del ex de la Unión Deportivo Las Palmas. “Es una buena noticia, estábamos un poco escasos en algunas posiciones, necesitábamos algún recambio en esa zona del centro de campo. Puede jugar por delante de la defensa, en el juego aéreo nos va a ayudar. Repito que es un buen fichaje”, finalizó.

Sobre el Autor