fbpx

Álvaro Lemos y Guidetti no entran en la convocatoria del Celta para el derbi

0

El ex deportivista Álvaro Lemos y el internacional sueco John Guidetti son dos de las ausencias destacadas en la convocatoria de Eduardo Berizzo para el Celta – Deportivo (domingo 23 de octubre, 12:00, Balaídos / beIN La Liga). El entrenador celeste ha convocado a 18 futbolistas para el derbi gallego, entre ellos Cabral, Hugo Mallo, Bongonda o Iago Aspas, que descansaron en el duelo europeo del jueves con el Ajax.

La lista de Berizzo invita a pensar en que apostará por su alineación de gala, con Sergio Álvarez en la portería; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia y Jonny en defensa; Radoja, Wass y Tucu Hernández en la medular; y Orellana, Iago Aspas y Pione Sisto o Bongonda en ataque. Son baja el lesionado Claudio Beauvue, el sancionado Sergi Gómez y Costas, Lemos, Naranjo, Señé y Guidetti por decisión técnica. Sí entra en la lista el chileno Marcelo Díaz, que era duda por una contusión.

Esta es la convocatoria completa del Celta:

Porteros: Sergio Álvarez y Rubén Blanco.

Defensas: Hugo Mallo, Fontàs, Jonny, Planas, Cabral y Roncaglia.

Centrocampistas: Marcelo Díaz, Radoja, Tucu Hernández, Wass, Orellana y Pape Cheikh.

Delanteros: Iago Aspas, Bongonda, Sisto y Giuseppe Rossi.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar