Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Florin Andone entra en la convocatoria para el Celta – Dépor | Riazor.org

Florin Andone entra en la convocatoria para el Celta – Dépor

37

Florin Andone no se perderá el derbi. El rumano era la principal duda de Gaizka Garitano de cara a la visita al Celta de Vigo, después de no poder trabajar con normalidad en las dos últimas sesiones al arrastrar molestias en el gemelo derecho. El punta rumano sí se ha ejercitado hoy sábado, en el último entrenamiento de la semana; y ha entrado en la lista de convocados para el encuentro en Balaídos (domingo 23 de octubre, 12:00, beIN La Liga).

El entrenador del Dépor ha decidido desplazar desde A Coruña a los 20 jugadores disponibles, a excepción del tercer portero Rubén, por lo que deberá hacer dos descartes antes del inicio del choque. Son baja Laure, sancionado tras su expulsión ante el FC Barcelona en el Nou Camp; y Joselu, todavía en proceso de recuperación de su esguince de rodilla.

Esta es la convocatoria completa del Dépor para #ONosoDerbi:

Porteros: Germán Lux y Tytoń.

Defensas: Juanfran, Albentosa, Sidnei, Arribas, Luisinho y Fernando Navarro.

Centrocampistas: Mosquera, Celso Borges, Guilherme, Álex Bergantiños, Bruno Gama, Emre Çolak, Fayçal Fajr y Carles Gil.

Delanteros: Ryan Babel, Marlos Moreno, Borja Valle y Florin Andone.

Compartir.

Sobre el Autor

37 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios