Primer entrenamiento de la semana para el Deportivo, que ya trabaja con la mente puesta en el Valladolid Promesas. El equipo blanquiazul volvió al césped de Abegondo con dos novedades de cara y cruz en lo que al estado físico se refiere. Álvaro Rey evoluciona bien de sus problemas físicos, pero Trilli da un paso atrás en su retorno a los terrenos de juego.
Había avisado de ambas cosas Borja Jiménez el pasado viernes antes de la visita del Tudelano. El técnico reconoció incluso que el extremo podría haber forzado para jugar ya el pasado sábado, pero tanto él como los servicios médicos prefirieron no arriesgar en este momento de la temporada.
Después de retirarse el pasado martes al notar unas molestias, Álvaro Rey no ha sufrido una lesión de importancia y todo parece haberse quedado en un susto. Siete días después ha regresado al grupo y ha completado buena parte de la sesión con normalidad. Sólo se ha quedado al margen en el tramo final, cuando comenzaron los partidillos, para seguir con entrenamiento individualizado.
La reaparición de Trilli este curso, poco probable
También tuvo palabras Borja Jiménez sobre la situación de Trilli. Aunque en este caso, para rebajar expectativas. El juvenil llevaba varias semanas trabajando con el grupo con aparente normalidad, pero el técnico se encargó de revelar que sus molestias en el pie todavía siguen presentes: «Está todavía lejos de poder competir».
Estas palabras del entrenador deportivista se confirmaron hoy martes, cuando Trilli ya no saltó al césped con el resto de sus compañeros. A falta de menos de un mes para que termine la temporada, parece complicado que el lateral reaparezca sobre el verde. Sólo queda esperar que durante el verano pueda recuperarse por completo para continuar en el siguiente curso con lo que hasta ahora apunta a carrera prometedora.