fbpx

Cara y cruz en el entrenamiento del Deportivo: Vuelve Antoñito, se lesiona Álvaro Rey

0

No parece que el Deportivo vaya a conseguir una racha de buenas noticias en lo que a su enfermería se refiere. Porque sí Trilli ve ya la luz al final del túnel y lleva varios días entrenando con el grupo, este martes el lateral derecho recibió otra nota positiva con Antoñito. El recién llegado ha estado unos días con recuperación individualizada tras el esfuerzo ante la UD Logroñés, pero ya está de vuelta en el grupo y listo para jugar ante el Tudelano. La sombra fue para Álvaro Rey, que tuvo que retirarse del entrenamiento con una posible lesión muscular.

Salvo contratiempo en los próximos días, todo hace indicar que Borja Jiménez podrá repetir el plan que tan buen resultado le dio en el último partido. Todavía hay que ver qué decisión toman los servicios médicos con Trilli, pero la presencia de Antoñito le asegura al técnico volver a disponer de un lateral derecho específico. Y si el rendimiento del andaluz es como el de su estreno en Riazor, el nivel del equipo subirá de forma exponencial.

Nuevo traspié para Álvaro Rey en el Deportivo

El foco durante los próximos días también estará puesto en las pruebas médicas a las que se someta Álvaro Rey. El extremo estaba alcanzado de nuevo un buen pico de forma tras la lesión que sufrió en marzo ante el Racing de Ferrol, pero es posible que tenga que parar de nuevo. Sus gestos de rabia al retirarse acompañado de un miembro de los servicios médicos no hacen presagiar nada bueno, aunque habrá que esperar para conocer el alcance de la lesión o si finalmente se queda en un susto.

Por lo demás, Víctor García sigue sin poder entrenarse y el que va evolucionando poco a poco es Doncel. Después de perderse el encuentro con la UD Logroñés por molestias en una rodilla, el catalán ya hace alguna tarea con el grupo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.