fbpx

Power Ranking de Primera RFEF – Jornada 35 –

0

Una temporada más volvemos con nuestra sección del Power Ranking para repasar las rachas más destacadas de la Primera RFEF. En una categoría con dos grupos que se cruzarán a final de curso, no está de más tener en cuenta cómo van variando los estados de forma de los diferentes equipos durante la competición. Cada semana traemos el Top-10 de equipos en mejor momento y la jornada 35 con varios equipos que mantienen el pie en el acelerador en el sprint final:

10º Badajoz (⇓ baja cinco)

Pinchazo inesperado del Badajoz, que iba lanzado hacia los playoff y cayó en su visita al Valladolid Promesas. Sale de la zona noble y habrá que ver si puede recuperarse.

9º Calahorra (⇒ entrada directa)

Nadie parece querer con ganas la última plaza de playoff del Grupo I y el Calahorra intentará aprovechar su oportunidad.

8º Atlético Baleares (⇒ entrada directa)

El equipo isleño todavía está a tiempo de reaccionar a su pésima segunda vuelta. Venció al Castellón y sigue fuera de playoff, pero ya está empatado a puntos con el quinto.

7º Celta B (⇒ entrada directa)

Poco a poco se va recuperando del bache sufrido en abril y suma cuatro partidos sin perder. Goleada a la Cultural para recuperar sensaciones y abrir hueco en la cuarta plaza.

6º Villarreal B (⇒ entrada directa)

Siete puntos de los últimos nueve le han servido al filial no sólo para reengancharse a la lucha por el campeonato, sino para superar al Albacete y colocarse como segundo.

5º Deportivo (⇑ sube uno)

La victoria gratis ante el Extremadura le permite mantener las buenas sensaciones y partir con ventaja para el segundo puesto en el sprint final.

4º Andorra (⇑ sube cinco)

El gran vencedor del fin de semana. Venía del fiasco del Betis B, pero lo solventó remontando y mostrándose muy superior al Albacete para colocarse líder en solitario.

3º Sabadell (⇑ sube uno)

No baja el ritmo el cuadro de Pedro Munitis, que venció al Barcelona B y lograr distanciarse levemente en el pelotón de equipos que pelean por el playoff.

2º Linares (⇑ sube uno)

Puestos de playoff que en el grupo II cierra el Linares. Seis victorias en los últimos siete partidos para el cuadro andaluz, uno de los equipos del momento.

1º Racing de Ferrol (⇑ sube uno)

Y del reinado de un Racing, el de Santander, ya fuera de consideración al ser campeón, al otro, el de Ferrol. Victoria clave ante Unionistas para sellar su clasificación matemática al playoff y seguir metiendo presión al Deportivo por el segundo puesto.

Sobre el Autor