Los jugadores del Tudelano apuestan por terminar la temporada con dignidad. Una vez han descendido ya de categoría y haber denunciado semanas atrás impagos, en la última jornada derrotaron a un Racing de Santander ya ascendido. Carlos Salvachúa, técnico blanquinegro, aseguró que sus jugadores necesitan terminar bien la temporada para buscar equipo el próxio curso.
El partido de Riazor contra el Deportivo
“Para los jugadores es un escenario bonito, jugar allí, volver a competir y volver a estar bien. Si estamos mal, hay equipos que estando mal pueden ganar, nosotros necesitamos estar bien. El de Riazor es de los partidos en los que no hace falta motivar, el jugador aunque no cobre va a salir allí. El año que viene los jugadores del Racing tendrán resuelta la papeleta por el ascenso, nosotros aquí no tenemos nada resuelto”, explicó en la rueda de prensa a su victoria contra el Racing de Santander.
Terminar la temporada con dignidad
«No vamos a bajar los brazos, por profesionalidad, por ética. Los jugadores tienen que encontrar equipo, tiene que hacerlo bien. No va a llover nada del cielo después de una temporada con estos resultados”.
El descenso del Tudelano y los impagos
“Cuando desciendes, son momentos duros. Los jugadores se merecen un monumento por mostrar lo profesionales que son. Podíamos haber tirado la toalla hace meses, y un equipo que lo hubiese hecho no podría haberle ganado al Racing. Creo que hemos hecho bien las cosas”.
La victoria contra el Racing de Santander
“Nosotros hemos estado bien. Cuando estamos bien hemos disputado partidos a todos los equipos. A veces se nos han escapado puntos, pero el equipo ha estado bien. Hemos estado bien colocados, hemos cogido las segundas jugadas, no les dejamos jugar, hicimos las cosas bien. Es un partido para irse contento y a seguir. El martes volveremos a entrenar”.
“La segunda parte, incluso en la primera, pudimos hacer más goles. Sería justo por méritos de los dos equipos”, finalizó el técnico del Tudelano.