fbpx

Quiles: “Nos viene bien estar jugándonos algo para llegar al playoff con las pilas cargadas”

0

Alberto Quiles fue elegido por la afición como el mejor jugador del Deportivo en el mes de abril. El delantero acumula seis partidos consecutivos marcando y está a uno de las marcas de Bebeto y Lucas Pérez, que se quedaron en siete. No quiere parar ahora: “Hay que alargarlo todo lo que se pueda. Es bueno para mí y bueno para el equipo. Es un orgullo estar cerca de esos registros, aunque es gente de otra categoría. Ellos lo hicieron en Primera. ¿El pichichi? Claro que me gustaría. Acabar máximo goleador de la categoría sería un orgullo. Pero tampoco estoy obsesionado. Lo importante es ascender, es lo que me nos va a dar vida”.

El vestuario blanquiazul todavía no piensa en el playoff porque tiene cuentas pendientes en la liga. Cerrar el segundo puesto es la prioridad y, según Quiles, algo bueno al no permitir que se relajen: “Si la tuviésemos asegurada quizá nos relajásemos un poco más. Pero al no tenerla, hará que sigamos con todos los sentidos puestos en lo que queda. No voy a decir que estamos contentos de que sea así, pero en cierto modo nos puede venir bien estar jugándonos algo para llegar al playoff con las pilas cargadas“.

Quiles ve a Miku y Noel listos para aportar

Quiles se mostró “encantado” de que el playoff se juegue en Riazor, “es perfecto”, y habló de Miku y Noel, sus compañeros en la punta del ataque que están teniendo más dificultades de cara al gol: “Los veo bien. Si veis los entrenamientos… Miku es el de siempre. Tendrá ganas de marcar, pero como todos los delanteros. El otro día lo vi solo, pero se la di mal y no pudo hacer gol. Estoy seguro de que nos ayudará mucho porque es un pedazo de jugador. Y Noel está entrenando bien también, va a todas y lucha como ninguno”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.