fbpx

Álvaro Rey y Menudo, protagonistas en el triunfo del Deportivo ante la Ponferradina (2-3)

0

Álvaro Rey y Menudo, esos fueron los nombres propios del amistoso que el Deportivo disputó este sábado ante la Ponferradina para poner fin a una nueva semana sin competición en Primera RFEF. Borja Jiménez no quería que su plantilla volviese a parar y organizó un test exigente ante un rival de categoría superior. Al contrario de lo que sucediera en verano con el Teresa Herrera, el cuadro blanquiazul fue capaz de llevarse la victoria remontando para el 2-3 final.

Salió el entrenador blanquiazul con un once lleno de jugadores poco habituales en liga. Eso sí, con la presencia de Álvaro Rey ya de inicio. El sevillano continúa con su puesta a punto a contrarreloj y el cuerpo técnico espera tenerlo listo cuanto antes. El objetivo, si todo va según lo previsto, es que pueda participar ya en alguno de los tres partidos en siete días que el Deportivo afrontará para cerrar el mes de enero, empezando por el DUX.

El partido, como casi todos los que juega el cuadro herculino esta temporada, sirvió para apreciar una nueva maravilla de Quiles. El andaluz formó con Noel en la punta del ataque y antes del descanso empató el gol inicial de Agus Medina con una bonita y lejana vaselina.

Menudo hace valer su poco tiempo con gol en el Deportivo vs Ponferradina

Entre los menos habituales que salieron de inicio no estuvo Menudo. El mediapunta sigue contando muy poco para Borja Jiménez, que sólo le dio el tramo final del encuentro. Eso sí, el jugador sigue metido y fue el protagonista del gol del triunfo del Deportivo. Iván Rodríguez había adelantado de nuevo a la Ponferradina, pero los blanquiazules remontaron con un tanto a la salida de un saque de esquina y un disparo lejano del futbolista andaluz.

El Deportivo disfrutará ahora de unos días de descanso antes de volver al trabajo y empezar a preparar el maratón de DUX, Zamora y Racing de Santander.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.