Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Ander Capa, objetivo para la defensa | Riazor.org

Ander Capa, objetivo para la defensa

185

El Dépor 16/17 sigue en construcción. Después de los fichajes de Emre Çolak y Bruno Gama, el equipo coruñés mira ahora su parte defensiva, concretamente al lateral derecho. Con la finalización de la cesión de Juanfran, únicamente quedan los veteranos Laure y Manuel Pablo (si es que sigue como jugador), para cubrir esa posición. Es por ello, que la dirección deportiva del club ya ha empezado a realizar sus primeros movimientos. El hombre en el que se han fijado, según el Ideal Gallego, es Ander Capa.

Capa, que pertenece al Eibar, ha completado su segunda temporada en la Liga BBVA con el equipo vasco. Tras una primera campaña donde fue de más a menos, como todo el equipo eibarrés, en este segundo curso en la máxima categoría del fútbol español se ha asentado como un buen jugador. Parte de su éxito se lo debe a Jose Luis Mendilibar, que lo reinventó como lateral derecho, posición en la que ha jugado 37 partidos entre Liga y Copa, 35 de ellos como titular, y ha firmado dos goles.

El Dépor ha mostrado su interés pero no lo tendrá fácil. A favor de los coruñeses juega la carta de que su entrenador, Gaizka Garitano, compartió vestuario con Ander Capa durante tres temporadas. Conoce al futbolista, lo hizo crecer y sería una apuesta que se adaptaría a los gustos del técnico ya que, como manifestó este lunes en el programa En fuera de juego de Radio Euskadi, le gustan “los jugadores vascos”. Sin embargo, en contra de los coruñeses juega que el futbolista de Portugalete tiene contrato con el Eibar, que su precio es de dos millones de euros, cantidad lejana a lo que el Dépor podría pagar, y, sobre todo, que el Espanyol, equipo con dinero para realizar contrataciones, está también detrás de este jugador.

Compartir.

Sobre el Autor

185 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios