Andone: “El Dépor no contempla mi salida y yo estoy muy contento aquí”

47

Tras el entrenamiento del Deportivo a puerta cerrada en Riazor, Florin Andone se pasó por la zona de prensa y atendió a los medios de comunicación para realizar así sus primeras declaraciones desde el partido ante el Real Madrid, en el que fue uno de los protagonistas y tras el que quedó “decepcionado”. “Tuve en mis manos hacer gol, empezar con buen pie el partido… Sentí que les había fallado a mis compañeros. Nunca me voy a esconder, voy a seguir fallando seguro pero lo seguiré intentando. Nadie es perfecto. Está claro que me quedan cosas por mejorar, sé que lo podía haber hecho mejor pero son milésimas de segundo”, declaró.

A diferencia de la temporada pasada, cuando lo pasó “bastante mal” por la tardía en su estreno goleador, Andone se siente “con mucha confianza” y esperanzado de que “esto quedará en una noche desafortunada”. Además, recordó que el Real Madrid “exige estar más en defensa que en ataque” y que aún así “fue de los partidos en los que más rematé”. “El rival nos hacía estar mucho tiempo atrás y llegábamos poca gente, pero tienes que saber jugar contra equipos así. Teníamos claro lo que teníamos que hacer pero desafortunadamente no pude marcar en esas dos opciones. Me fui muy decepcionado porque me siento bastante culpable por esas acciones“, aseveró.

En cuanto a las molestias previas al choque, sorprendió al reconocer que “en teoría tenía que estar dos semanas de baja y jugué” y también que “el año pasado estuve jugando dos meses roto y nadie lo sabía”. “Este año me pasó más o menos lo mismo, menos tiempo, pero en ningún momento quise abandonar. Me permitió jugar y las sensaciones esta semana son mejores”, apuntilló.

Por otro lado, comentó que no tiene “nada que decir” sobre el interés del Burnley porque “lo llevan el club y el representante” pero dio casi por descartada la operación: “Si el club no permite mi salida, da igual mi intención. Primero tiene que ser interesante para el club. Respeto la decisión porque yo además estoy muy contento. Que yo sepa el club no contempla mi salida por ninguna cantidad. Yo quiero seguir aquí y el presi lo sabe. A mí me gustaría cumplir los años de contrato porque estoy en el equipo en el que quiero estar. Todos los comportamientos son ejemplares hacia mí y eso me da más ganas de seguir trabajando“.

Por último, afirmó ser “psicológicamente muy fuerte” y restó importancia a que se haya hablado de su futuro y de la llegada de otros delanteros. “Voy a lo mío. El año pasado si no hubiera estado fuerte de cabeza, habría estado tirado en el banquillo y este año jugando en Segunda otra vez. Tienes días mejores y peores, no te sale siempre. Ya me gustaría hacer goles siempre, jugaría en el Real Madrid. Soy el que soy e intento superar y mejorar mi juego día a día”, finalizó.

 

Sobre el Autor