Andone entra en la lista de convocados para recibir al Real Madrid

106

Tras arrastrar molestias durante toda la semana y ausentarse de la sesión de ayer por precaución, finalmente Florin Andone ha entrado en la convocatoria del Deportivo para recibir al Real Madrid (Riazor, domingo, 22:15h).

Quienes sí se quedan fuera son las ausencias ya conocidas de Carles Gil (lesión), Emre Çolak (sanción) y Fede Valverde (contrato). Además, Pepe Mel ha descartado por decisión técnica a Gerard Valentín y Raúl Albentosa; mientras que tampoco forman parte de la citación los canteranos Bicho y Francis Uzoho, que han realizado toda la pretemporada con el primer equipo.

Lista completa:

Porteros: Rubén (13) y Tyton (1).
Defensas: Juanfran (2), Schär (24), Arribas (14), Sidnei (12), Luisinho (16), Navarro (3).
Centrocampistas: Borges (22), Gulherme (20), Mosquera (5), Expósito (27), Fede Cartabia (9), Bakkali (18), Bruno Gama (21).
Delanteros: Andone (10), Borja Valle (19) y Adrián López (15).

Sobre el Autor

  • DONMAURO

    Asi qué, la última hora en novedades del Depor, según los agoreros, es:

    -Mel es un bocazas que entorpece negociaciones.

    -Barral es un vago incompetente que sale publicamente a pelearse con Mel, porque quiere cargarselo.

    -El fichaje de Lucas es malo, caro y una pésima inversión.

    -El plan B es otra mierda, o directamente no existe.

    -Los ingleses son muy listos, y nosotros muy tontos.

    -Andone si se vende es un desastre deportivo, y si se queda es desperdiciar una buena operación.

    -Luisiño está cabreado y creando mal rollo (con la mierda de capitanes que tenemos!).

    -El presidente un niño caprichoso irracional que ni viaja a negociar.

    Por sus argumentos los conoceréis (alguno los esgrime casi todos…. ) https://uploads.disquscdn.com/images/278f27dfdf18b82abb7e9f837dda240501185455e6514ddd6e5f696525da9734.jpg

  • Animalinho

    http://www.crtvg.es/informativos/mel-ve-moi-complicada-a-fichaxe-de-lucas-perez-e-pidelle-ao-club-que-se-centre-no-plan-b-3103885

    Yo no soy fan de Pepe Mel. Pero esta noticia es del 7 de julio. Pidió por favor que el Dépor se centrase en el “plan B” y que se reforzasen los otros puestos. 7 de julio, hace mes y medio.

    Lo que no es de recibo es que ahora Barral salga diciendo algo como que “si no se trae a Lucas o un buen delantero será porque el entrenador tiene otras preferencias”… El Dépor ha ignorado totalmente a Mel en su planificación. Después de lo dicho el 7 de julio, siguieron con su plan erre que erre. Su plan es Lucas de opción A, B, C y W.

    Si eso no sale, no será culpa de Mel. Será culpa de quienes se obsesionaron y no lo consiguieron.

    Y todo esto al margen de lo que yo crea que es más razonable…. Yo personalmente no veo normal que queramos mejorar la portería, se vaya el portero titular, gastemos más de 20 millones en fichajes y nuestro portero sea el que los dos entrenadores del año pasado pusieron de tercero.

  • Deporresurrection

    Despues de la rueda de prensa del mister ya me tardaba que saliera el presi o el DD a desmentir que lucas estaria para el levante…Mel se columpió.

  • Mañoso

    Propongo que quedemos en la fuente de cuatro caminos y nos suicidemos todos en señal de protesta para que barral y mel se den un besito

  • Javierdubliner

    Acabo de ver a Mel un poco nervioso en el entrenamiento de hoy…

  • Gigolo de Cadena100

    Lo que deberia explicar el “bocas” de Mel es porque una de las opciones : la CESION – aunque sea asumiendo HOY una enorme parte – por ejemplo del 60-70% – de la ficha del de Monelos – impide al 100% al club no tener un sólo € para un portero

    • dark

      Supongo que querrás decir BARRAL, no??

    • kubee

      Y eso lo tiene que explicar pepe mel???
      A pepe mel simplemente le han estado diciendo todo este tiempo que si se traia a lucas perez , no habia dinero para reforzar el equipo donde el ve mas debilidad.

      No es culpa de pepe mel, que si sale barral diciendo que si fichamos a lucas perez no hay dinero para reforzar la porteria, la gente empiece a decir que tenemos 2 grandes porteros.
      Eso simplemente lo dice gente obsesionada con lucas.
      Porque el año pasado teniamos a ruben, tyton y un lux que demostro estar por encima de ellos, y la gente no esta contenta con el rendimiento en la porteria. Nos quedamos sin el portero que mas les gusto a garitano y pepe mel. Y de repente, nuestros porteros gustan??
      Si la llegada de lucas perez tuviera de condiccion que volviera bodipo y a.tomas, a la gente tambien les gustarian.

    • Animalinho

      Eso no lo tiene que explicar Mel. De hecho Mel es el que pide a un portero.

      Por otro lado, la cesión, según lo dicho por The Mirror, incluiría el 100% de la ficha (un pastón salvaje) y una prima de cesión “hefty”, o sea, grande.

  • kubee

    Pues a mi me parece bien que pepe mel deje claro que lo de traer a lucas perez es un esfuerzo que quiere hacer el club.
    Es mas, veo mucho mejor eso, que estar todo el verano pidiendo a geijo, como hacia FV.

    Aqui que cada palo aguante su vela, y en este lio se ha metido el club, el solito.
    Pepe mel sera el responsable de otras cosas, pero en el tema lucas perez, no tiene culpa ninguna.
    Mas claro no pudo decir cual era la situacion. Si no lo han querido escuchar, ese es problema del club.
    Y ya cansa la gente que se mete con todo aquel que dice que lucas perez es un fichaje caro para nosotros ahora mismo. SI no se quiere afrontar la realidad, pues que no se afronte.
    Pero un club no puede decir que si hacemos un fichaje no vamos a tener dinero para reforzar mas posiciones. Y la temporada que viene que nos van a decir que para pagar a lucas hay que vender a un jugador importante??? Vaya forma de hacer un equipo.

    Es la primera vez que escucho a alguien del deportivo, decir publicamente que si afrontamos un fichaje, no hay dinero para mas. Aunque pasara mas veces, jamas hemos demostrado publicamente esa debilidad.

    • Kalamarsing

      Cierto es que mel dijo hace semanas que capaz era mejor ir mirando la opcion B… No sabemos si realmente o como parte de una estrategia

  • Nastassia Kinski

    Igual Tino va a tener que actuar como Trump echando a Barral y a Mel a la vez para acabar con estas movidas.

    • pr3d4t0r

      Igual hay que dejarse de montar películas creyendo cualquier chismorreo estúpido de mal rollo y similares, enardeciéndolo hasta el infinito y más allá.

      Igual.

      • Animalinho

        explícaselo a Barral. No hay que ser muy suspicaz para interpretar del modo que se hizo el mensaje de Barral hoy y a cuento de que viene…

  • Lenduro
    • dark

      Extracomunitario…

    • Shinoshuke

      A este le quiere el Málaga como recambio de Camacho.