Richard Barral: “A lo mejor hay que prescindir de un punta de tanto nivel para cumplir los gustos del entrenador”

76

En la previa del inicio liguero ante el Real Madrid, Richard Barral atendió a los medios de comunicación y repasó el estado del mercado del Deportivo, que continúa a la espera de cerrar el fichaje de Lucas Pérez u otro delantero que aumente el nivel ofensivo de la plantilla. “El club está buscando la contratación de un punta, sea Lucas o sea otro de un nivel alto. Lo de Lucas es evidente y conocido que es de mucha dificultad, igual que cualquiera de ese nivel. Al entrenador le gustaría reforzar otras posiciones y a lo mejor hay que prescindir de un delantero de tanto nivel para cumplir sus gustos. Queremos que esté contento con la plantilla que tiene”, explicó el director deportivo en su primera intervención.

Acto seguido, afirmó que el fichaje de Lucas “esta difícil” y también que “con un  jugador como él o de ese nivel sería difícil otra contratación”. Además, recordó que “tenemos dos grandes porteros, uno de ellos convocado por su selección al ser preguntado sobre la petición de Pepe Mel para dicho puesto.

 

Por otro lado, comentó que “el mercado cierra el 31 de agosto” y que también “están esperando la mayoría de equipos por el delantero porque es el mayor coste” cuando fue cuestionado sobre los plazos marcados para concretar las incorporaciones.

Además, recordó que “la mejor forma de fichar es haciéndolo desde la más estricta intimidad” y que “lo que ves ahora blanco mañana igual lo ves negro”, poniendo como ejemplo el fichaje de Fabian Schär: “parece que se cerró rápido pero estuvimos aproximadamente mes y pico”.

 

Por último, reconoció que Juan Domínguez está “a la espera de cerrar su salida”.

Sobre el Autor

  • y_DX

    este tio es jilipoyas

    • DanteDepor

      Habló el intelectual

      • y_DX

        para nada

  • José Manuel Vázquez

    Estas declaraciones dejan caer que se ha montado la de Dios estos días en referencia a los fichajes… entiendo que Mel quiera un equipo compensado y mayor competencia en la porteria, pero si supiera las veces que Lucas le puede salvar el cu… no estaria con estos pataleos, que tenemos un portero internacional que en Elche lo hizo dpm, a otro con mucha experiencia y viene de hacer una segunda vuelta con muy buenaas actuaciones en un equipo de EL y ademas, una promesa en el Fabril. Sacrificar que llegue otro portero, para tener a Lucas es algo que no deberia presentar dudas.

    • kubee

      Sois la hostia.
      La temporada pasada os quejais de nuestros porteros y teniamos a uno que lo hizo mejor que ruben y tyton.
      Y ahora que os dicen que si viene lucas no hay pasta para otro portero, nuestros porteros suplentes son muy buenos jajajajaja.
      Si tanto valor tiene ser internacional, porque barral no intenta colocar a tyton y librarnos de 3 años de contrado de un portero que no le gusta a los entrenadores que tenemos???
      Porque resulta evidente que no le gusta ni a garitano , ni a pepe mel.

      Aqui al unico que le gusta es al que lo trajo, y le hizo un contrato largo. Despues de estar todo el verano buscando un portero para ser titular, igual nos creemos que tenemos 2 grandes porteros. Eso tiene una logica increible.
      Uno pregunta por diego alves, porque nuestros porteros estan muy bien, claro claro.

      • José Manuel Vázquez

        Esto es una balanza… y queda mucho mejor con los porteros que hay mas Lucas que sin el… Tyton tuvo un año malo la temporada pasada pero seguro que puede dar mejor nivel, que no les guste a los entrenadores que han pasado por aqui… ya vimos que todos han durado dos telediarios. Todos quisieramos traer a Lucas y a un portero de los que ganan partidos, pero es mucho pedir.

  • Sebinho

    No entiendo estas palabras de barral a estas alturas.
    Hay dos opciones.
    Traer a lucas y quedarnos como estamos que no esta nada mal. Confio en ruben.
    Y la otra traer otro dc y portero para cumplir tener una plantilla completa y al gusto del mister para que no se queje.

    Yo no veo mal ninguna de las dos opciones. Pero que cierren una ya de una vez por todas y se dejen ahora de montar numeritos. No queremos circos.

    • Fatdog

      Recadito en toda regla… A lo mejor Barrl está hasta los mismísimos de escuchar a Mel llorar por un portero cada vez que le ponen un micro delante.
      Personalmente Rubén no me parece mal portero, y Tyton me niego acreer que sea tan malo como parecía el año pasado, a lo mejor hay que darles otra oportunidad.
      Y demasiado educado me parece Barral respecto a Mel. Si yo fuese él le diría “dejate de llorar y ponlos a jugar, no me vengas con inventos como el del Celta la temporada pasada e intenta que, por lo menos, parezca que jugamos a algo, no como la temporada anterior, que contigo en el banquillo dabamos entre pena y verguenza. Y si consigues esto, ya volvemos a hablar del portero en el mercado de invierno…” ¡Menos mal que yo no decido nada y no le digo nada a Mel!

      • Sebinho

        Estoy contigo. No tenemos porteros malos, y si lo son cuando tengan continuidad podremos criticar.
        Y exactamente como dices si tienes una delantera como andone lucas, o andone fichaje decente mel se tendria que preocupar de que su defensa sea un cerrojo.
        No valen excusas de una forma u otra. Los demas equipos de nuestro nivel emtre comillas ya quisieran tener nuestra plantilla!

      • De!-Por!-Ti!-Vo!

        Completamente de acuerdo. Yo en mi empresa tengo que sacar el rendimiento que me exigen con los recursos que ponen a mi disposición. Si no me gusta, o me busco otro chollo o me la envaino y trato de llegar al objetivo.

  • Tewod

    hombre mira si Tewod al final no mentia tanto con que Barral y Mel no se aguantan !

    • Shinoshuke

      Shino te da la razón, porque hablas en 3ª persona de tí mismo, jeje

  • Theboss

    Esto es fácil de entender,si viene Lucas no hay portero, y si viene otro delantero… vendrá portero también.