Andone se despide del Deportivo, al que desea lo mejor

0

El ya exdelantero del Deportivo, Florin Andone, se despidió esta mañana del conjunto coruñés mediante una carta publicada a través de su agente YouFirst Sports. En él, el ariete rumano hace un pequeño repaso a su trayectoria en el Dépor. “Crucé por primera vez las puertas de Riazor lleno de nervios, ilusión, ganas de jugar y sobre todo de crecer”, cuenta.

Andone tuvo palabras de agradecimiento para todos los que le han acompañado a lo largo de los dos años que pasó en la disciplina deportivista, y explicó que “entrenadores, fisios y demás cuerpo técnico” le ayudaron a alcanzar su “mejor nivel” y a convertirse en el jugador que es hoy.

“Aún recuerdo cuando salté al verde con esta camiseta por primera vez, pronto me acostumbré al calor de la grada y a que se me pusiese la piel de gallina cada vez que celebraba un gol con vosotros”, rememora Andone, que desde que llegó del Córdoba, hace dos veranos, ha anotado un total de dieciocho tantos con la elástica blanquiazul.

El nuevo futbolista del Brighton cuenta que se ha sentido “muy querido” y “en familia” en A Coruña, y asegura que siempre se ha dejado “la piel” para corresponder al club y a la afición y devolverles la confianza y el apoyo vertido sobre él.

Andone hizo hincapié en el hecho de que se marcha siendo mejor jugador de lo que era cuando fichó por el Dépor: “Llegué aquí sin apenas experiencia en Primera División y me marcho con casi cien partidos como profesional y un sinfín de recuerdos imborrables de este club que tantísimo me ha dado”, explica, orgulloso de su paso por el conjunto gallego.

Por último, cierra su despedida indicando que ahora “empieza un nuevo reto, pero para el Dépor también”, y expresó su deseo de que su camino y el del club coruñés “vuelvan a cruzarse” en el futuro.

 

Sobre el Autor