Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Andone vuelve a escena | Riazor.org

Andone vuelve a escena

80

Tras el cambio de entrenador y más concretamente desde la victoria ante el FC Barcelona, Florin Andone ha ido perdiendo protagonismo en los planes de Pepe Mel. Contra el conjunto culé, el rumano fue baja por sanción -acumulación de cartulinas- y Joselu aprovechó su oportunidad marcando y cuajando su mejor partido con la camiseta del Deportivo. Desde entonces, el ex del Córdoba se ha quedado en el banquillo en tres de los últimos cinco encuentros y no ha podido marcar en ninguno de ellos: no ve portería desde precisamente el debut de Pepe Mel, cuando abrió el marcador frente al Atlético de Madrid al aprovechar un error de Oblak.

Suplente en duelos importantes como el derbi gallego, la visita al Sánchez Pizjuán o la última jornada ante el Málaga, todo hace indicar que este domingo Andone tendrá una nueva oportunidad desde el inicio para reivindicarse ante el único rival al que le ha hecho un doblete esta temporada: marcó dos y pudo incluso hacer alguno más en la brillante goleada sobre la Real Sociedad en la primera vuelta.

Pese a haber anotado ante el Málaga, el desplante de Joselu al público en la celebración y el posterior enfado al ser sustituido jugarían en contra del de Silleda, que según lo ensayado se caería de un once al que también regresaría Emre Çolak. El turco, que ha llevado un camino parecido al de Andone y también ha perdido su puesto fijo con la llegada de Pepe Mel, sería el beneficiado de la baja por sanción de Carles Gil.

Albentosa por Arribas y Bergantiños o Mosquera por Guilherme son los otros cambios obligados para Mel, que pierde por acumulación a tres de sus titulares en el último encuentro.

Compartir.

Sobre el Autor

80 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios