Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Carles Gil, Arribas y Guilherme, bajas para visitar Anoeta | Riazor.org

Carles Gil, Arribas y Guilherme, bajas para visitar Anoeta

116

El partido ante el Málaga trajo consigo tres puntos importantes para el Deportivo en lo que a la permanencia se refiere. Sin embargo, no todo fueron noticias buenas para los de Pepe Mel y es que Carles Gil, Alejandro Arribas y Guilherme dos Santos vieron la quinta amarilla, por lo que no podrán jugar la próxima jornada frente a la Real Sociedad.

Los tres jugadores fueron titulares en el once que logró la victoria el sábado en Riazor y cuentan con la plena confianza del míster, por lo que se trata de ausencias más que notables. Los sustitutos de Arribas y Guilherme parecen estar claros y se espera que tanto Albentosa como Mosquera tomen el relevo de cara al choque en Anoeta. En el caso de Carles Gil, son varias las alternativas que el técnico puede tener entre manos y es que Emre Çolak, Fayçal Fajr, Marlos Moreno u Ola John podría saltar al verde desde el inicio este domingo.

De esta forma, tan solo Germán Lux y Celso Borges siguen a una amarilla de la suspensión. El futbolista costarricense es el que más tiempo lleva apercibido y es que ha jugado diez partidos como titular sin haber visto una sola tarjeta.

Compartir.

Sobre el Autor

116 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios