Anquela aumenta la intensidad de los entrenamientos del Deportivo (GALERÍA)

0

El Deportivo aumenta progresivamente la intensidad de sus entrenamientos. Juan Antonio Anquela, técnico del conjunto gallego, ha decidido subir un poco el ritmo tras el primer entrenamiento del pasado lunes en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Así fue como los jugadores empezaron de forma paulatina, con un calentamiento y unos rondos, para después pasar a un trabajo de posesión de balón. Para finalizar, un exigente circuito de fuerza en el campo 3. De hecho, esta tarea la dirigió Marcos Marcén, preparador físico, y será habitual en las prácticas que se realicen a lo largo del curso. La plantilla estuvo citada de nuevo a la tarde, ya que a las 18:30 hubo segunda sesión.

En el entrenamiento de tarde, Anquela empezó a trabajar con movimientos tácticos por grupos. Así fue como mientras un grupo estaba con el técnico otro remataba a portería en el campo anexo. Para finalizar, calentamiento, rondos y partido final. En este entrenamiento estuvo al margen David Simón, que tendrá entrenamiento preventivo los próximos días.

En cuanto a las ausencias, destacó la de Michele Somma, que sigue al margen del grupo. El italiano se está recuperando de la lesión muscular que sufrió contra el Mallorca.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.