fbpx

Antón De Vicente sobre Uche Agbo: “Tenía la sensación de estar jugando contra Patrick Vieira”

0

El juego del Deportivo no enamora. De momento, los de Fernando Vázquez lideran su grupo, pero no convencen a una afición que espera más de los herculinos. El que sí está empezando a acercarse a su mejor versión es un Uche Agbo al que Antón de Vicente, jugador del Coruxo, lo ha llegado a comparar con Patrick Vieira.

“Uche Agbo no perdió ni medio control en todo el partido. Sus pases son precisos y siempre que puede juega hacia delante. El equipo gana con él en el medio del campo“, indicó el futbolista del Coruxo, que todavía fue más allá. “Tenía la sensación de star jugando contra Patrick Vieira. Es una superioridad abismal sobre los demás. Era una sensación de que cualquier participación suya en el juego era mejor, a nivel defensivo era abismal. Se nota que es jugador de primer nivel”.

Como destacó De Vicente, la sensación de tener enfrente a Uche Agbo en el campo es de que “va sobrado. Te das cuenta en los controles orientados, que con un simple gesto corporal dejaba una línea superada, o en el suelo poniendo solo el brazo, protegiéndose. Los saltos de cabeza orientados, no es el que cayesen a un jugador del Dépor, lo hacía él. En todos los sentidos, la orientación, hacía un gesto corporal, dejaba correr el balón y se le escapaba a menos de 10 centímetros. Yo diría que tiene nivel de Primera División”.

Su opinión sobre el juego del Deportivo

“No me ha decepcionado el Deportivo. Hasta el momento me parece le rival de más categoría y con más diferencia en cuanto a jugadores y en lo individual de los que nos hemos enfrentado. Hay dos jugadores por encima de la categoría, Mujaid y Uche Agbo“, indicó.

Además, para Antón De Vicente “el resto de jugadores son de un perfil superior a Segunda B, a nivel individual los veo por encima pero a nivel colectivo aún les falta. Les falta jugar a un punto de velocidad más alto, la circulación a veces la hacen lenta”, analizó.

Sobre lo que sintió el Coruxo en Riazor, destacó que “nuestra exigencia fue al 200%, cualquier jugador del Deportivo te puede pintar la cara, te encaran con una diferencia abismal respecto a otros equipos. Es un equipo que puede tener un mal día o no hacer el juego vistoso que la gente pretende, pero los cuatro de arriba son de categoría superior. Su línea defensiva es solvente, te cuesta hacerles daño y el portero transmite mucha seguridad al rival, que es importante. Además, sacas a Claudio Beauvue y a los de banda, y entran otros dos que dices, casi es peor el remedio que la enfermedad. Su fondo de armario está por encima, los dos equipos que puede hacer el Deportivo están por encima del nivel de muchos equipos de este grupo”.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar