Antonio Couceiro, presidente del Deportivo, ha comparecido ante los medios de comunicación en un acto donde se anunciaba un nuevo patrocinio con una empresa de telecomunicaciones. Uno de los temas ha sido el mercado de fichajes, reconociendo el mandatario que se hará un esfuerzo por el fichaje de Lucas Pérez.
Así fue como explicó que «Por parte de Lucas Pérez es clara la voluntad de venir y el esfuerzo económico que va a hacer. La relación con él y con su agente es franca y la comunicación fluida. Tenemos unos puntos de encuentro claros y ahora se trata de encontrar el punto de encuentro también con el Cádiz».
De hecho, el presidente deportivista señaló que ya hay negociación en marcha: «El Cádiz es el que tiene que tomar la decisión de liberar a Lucas. Creo que será posible un punto de encuentro, pero tenemos que trabajar. Quedan días por delante y haremos el esfuerzo que podamos, dentro de nuestros límites. Lucas es un jugador importante para el Cádiz, que también tiene que analizar si en invierno pueden mejorar su equipo. Hay conversaciones abiertas y creo que el acuerdo será posible«.
Couceiro y el malentendido con el Cádiz en verano
Couceiro también aclaró el malentendido que llevó al presidente del Cádiz a quejarse por las formas del Deportivo al recibir una llamada del «director general» en verano: «Interpretó que quien lo llamaba era el director general, no le constaba que además David Villasuso es consejero. Es director general, pero también consejero delegado y que lleva las negociaciones por parte del consejo».
Y terminó el mandatario valorando el trabajo de la dirección deportiva: «Está demostrando una extraordinaria competencia. Ha elaborado una plantilla de gran calidad, con dos grandes ejemplos que tenemos aquí (Isi y Narro estaban en el acto), y nuestros equipos Depor Abanca, Fabril y Juvenil A todos lideran sus categorías. Nuestro cuadro técnico está trabajando con extraordinaria calidad».