fbpx

Apelación también desestima el recurso del Deportivo por la alineación indebida del Bilbao Athletic

0

El Deportivo continúa sin poder ganar partidos en los despachos. El Comité de Apelación también ha desestimado el recurso por la supuesta alineación indebida del Bilbao Athletic, respaldando la decisión que el Comité de Competición había tomado hace unas semanas.

En lo que se refiere a efectos clasificatorios nada cambia en el Grupo I de Primera RFEF. Los de Borja Jiménez siguen con 68 puntos, sumando tres más que el Racing de Ferrol a falta de tres partidos. Por lo tanto, tendrán que pelear hasta el final para sellar la segunda plaza.

También alivia algo el panorama para el filial rojiblanco, que ve cómo se mantiene su colchón con la zona de descenso. Los de Patxi Salinas son el último equipo en puestos de permanencia y siguen con dos puntos de margen con el Talavera.

Puedes consultar aquí la sentencia completa del Comité de Apelación

resolucion_comite_de_apelacion_-_primera_rfef_j_31

El Deportivo recurrirá al TAD la sentencia de Apelación

El Deportivo ha anunciado que recurrirá ante el TAD la resolución del Comité de Apelación de la RFEF. Desde el club no comparten los argumentos del Comité, que ahora “ha resuelto ahora de forma contraria un caso idéntico al UE Sant Andreu – CF Pobla Mafumet, en el que sí consideró la existencia de alineación indebida”. Añaden que en la alegación se añadieron otros precedentes.  

Con la resolución de Primera RFEF en el aire

Quedan tres semanas para que termine la liga regular y, viendo los precedentes, parece complicado que el TAD falle antes de que se dispute la última jornada de Primera RFEF. Si emite un veredicto diferente al de Apelación y tiene efectos en los descensos o el playoff habría nuevo lío montado.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.