Arribas: “Queremos comernos el marisco en Navidad con la moral alta”

34

Alejandro Arribas, defensa del Deportivo, ya es uno más de los accionistas del Dépor. “El club está creciendo, a ver si entre todos podemos sacar esto adelante. Seguro que la gente nos va ayudar”, explicó esta mañana. El zaguero, además, apuntó que de momento ha comprado una acción pero “ya compraremos más. Es algo simbólico ahora, pero habrá que comprar más para ayudar al equipo”.

Al igual que hizo ayer Mosquera, Arribas destacó no tener un favorito para el sorteo de Copa. “No tengo ninguna predilección, el que nos toque lo afrontaremos con la máxima ilusión de seguir pasando fases”.

Pero antes de pensar en eso, el sábado el partido es contra un Eibar que consiguió remontar en Copa del Rey. “Están haciendo las cosas muy bien. Están arriba en la tabla y en un buen momento como nosotros”. Preguntado sobre si acusarán el desgaste de Copa, agregó que “jugó con algunos que no participarán el sábado, otros sí. Sin duda aprovecharán la moral de remontar una eliminatoria casi perdida y hacer 4-0. Eso influye positivamente para ellos”, añadió.

De hecho, apunta que “tenemos casi más ganas que en el partido contra el Barcelona. Podemos llegar a una cifra importante de puntos y encaminar la salvación para rematarlo a la vuelta de la semana de vacaciones. Sabemos que es uno de los partidos más importantes de la temporada, no estamos relajados ni mucho menos”.

La intención no es otra que “irnos de vacaciones esta semana tranquilos, con 26 puntos y comernos el marisco en Navidad con la moral alta. Encaminados hacia el objetivo de la salvación”.

Alejandro Arribas tampoco quiere ponerse otras metas que no sea la salvación. “Hasta los 42 puntos no podemos pensar en nada más. Dependiendo de las jornadas que nos sobren cuando consigamos el objetivo podremos empezar a hablar de otra cosa”.

Sobre el Autor