Arribas: “Queremos comernos el marisco en Navidad con la moral alta”

34

Alejandro Arribas, defensa del Deportivo, ya es uno más de los accionistas del Dépor. “El club está creciendo, a ver si entre todos podemos sacar esto adelante. Seguro que la gente nos va ayudar”, explicó esta mañana. El zaguero, además, apuntó que de momento ha comprado una acción pero “ya compraremos más. Es algo simbólico ahora, pero habrá que comprar más para ayudar al equipo”.

Al igual que hizo ayer Mosquera, Arribas destacó no tener un favorito para el sorteo de Copa. “No tengo ninguna predilección, el que nos toque lo afrontaremos con la máxima ilusión de seguir pasando fases”.

Pero antes de pensar en eso, el sábado el partido es contra un Eibar que consiguió remontar en Copa del Rey. “Están haciendo las cosas muy bien. Están arriba en la tabla y en un buen momento como nosotros”. Preguntado sobre si acusarán el desgaste de Copa, agregó que “jugó con algunos que no participarán el sábado, otros sí. Sin duda aprovecharán la moral de remontar una eliminatoria casi perdida y hacer 4-0. Eso influye positivamente para ellos”, añadió.

De hecho, apunta que “tenemos casi más ganas que en el partido contra el Barcelona. Podemos llegar a una cifra importante de puntos y encaminar la salvación para rematarlo a la vuelta de la semana de vacaciones. Sabemos que es uno de los partidos más importantes de la temporada, no estamos relajados ni mucho menos”.

La intención no es otra que “irnos de vacaciones esta semana tranquilos, con 26 puntos y comernos el marisco en Navidad con la moral alta. Encaminados hacia el objetivo de la salvación”.

Alejandro Arribas tampoco quiere ponerse otras metas que no sea la salvación. “Hasta los 42 puntos no podemos pensar en nada más. Dependiendo de las jornadas que nos sobren cuando consigamos el objetivo podremos empezar a hablar de otra cosa”.

Sobre el Autor

34 comentarios

  1. ABEGONDO | Cani tampoco de entrena esta tarde y peligra su presencia ante el Eibar.

    Vía @Corunadeportiva

  2. Quiero mandar mis condolencias a Nolito y a toda su familia.
    D.E.P Marcos.
    Animo Nolito. Con estas cosas el futbol queda en un segundo plano.

    • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      +1906 D.E.P. Marcos, ánimo y mucha fuerza para nolito y sus familiares ni más sentido pésame

  3. Lo acaban de dar en radiomarca como echo, Augusto Fernández al At Madrid por 7K, para mi una ganga, vaya avería al Celta…..buffff, es su jugón en el medio campo.

    • Por lo visto, tanta chulería el Celta con lo de “el que lo quiera que pague la cláusula” y aquí están jodidos, porque o están obligados a vender a la baja, o están obligados a pagar una pasta por un jugador que ya es suyo.
      El 50% de Augusto es del Velez, que tiene problemas económicos, y según AS:
      El club argentino tiene el 50% del pase de Augusto y, dada su actual situación económica, su deseo es una venta rápida. Si el Celta recibe una propuesta de 5 millones está obligado bien a aceptarla y repartir bien a comprarle el resto del pase al club de Liniers para negociar por su cuenta.

      • gracias por la info, pues aun es peor de lo que lo parece….

        Pero tienen pasta, y mas con esa venta, ficharan alguien bueno en el mercado invernal

        • Con esa venta poca pasta pueden tener, 6,5 millones ofrece el Atlético. 3,25 para Celta y otros tantos para Vélez, con ese dinero y en el mercado de invierno, no sustituyes a Augusto ni de coña.
          Es un palo bastante gordo para el Celta, todos hablan de Nolito, pero Nolito sin Orellana no es nadie, y Orellana sin Augusto detrás haciendo contención y organizando todo el juego, no puede jugar como juega al ataque.

          La cláusula de Augusto son 15 millones, pero hay una cláusula que dice que si llega una oferta igual o superior a 5 millones, están obligados a vender o a comprar el 50% restante del jugador, y hacer ya ellos lo que quieran. En su día lo ficharon por 1,7 kilos, así que tendría que pagar como mínimo 1,7 millones para hacer frente al otro 50% del jugador, y luego ya negociar la venta, o quedarse con el y renovar contrato aumentando la ficha. De todas a todas, es un gasto con el que no contabas al inicio de temporada.

          Eso de comprar jugadores al 50% y disfrutarlos durante años al 100% está bien, sobre todo cuando el jugador termina contrato y se va, o se jubila, que es como si lo ficharas al 100% en su día pero pagando la mitad, claro que, otras veces traen estos quebraderos de cabeza, y el Vélez, teniendo Augusto ya casi 30 años, sabe que o se vende ahora y gana pasta, o el jugador acaba sus días en el Celta y habría regalado la mitad de un internacional, yo diría que va a presionar.

      • 6,5 millones, mitad para cada uno. Según el propio Augusto hay una cláusula en la que si llega una oferta igual o superior a 5 millones, están obligados a vender.

        • Leyendo últimas informaciones:
          7 kilos al Celta, que tendría que pagar lo que resta al Vélez, ergo:
          7-1,7= 5,3 millones (menos impuestos) que sería lo que sacase de la operación.
          A parte, el Atlético le cedería a Kranevitter hasta el verano (que sería justo cuando estaría adaptado al campeonato, no es listo ni nada el Atlético), y pagaría la totalidad de la ficha de Augusto de la temporada.
          Creo que cobra 0,5 kilos, así que la operación para el Celta sería quedarse sin su cerebro en el centro del campo por 5,8 millones brutos a mitad de temporada, y con un jugador que no sabe lo que es una liga europea, a mitad de temporada sin conocer a equipo, ni liga ni nada. Buen negocio.
          Sinceramente, si se produce la venta, que se olviden de plazas europeas, y que empleen los 5 kilos que le queden más algo más en buscar un buen sustituto en verano.
          Vamos, que si le da la gana al Vélez, está jodido si o si, o acepta los 7 kilos y le paga 1,7 al Vélez, o ya acepta el Vélez los 7 kilos por ellos, y se quedan con 3,5 millones cada uno

    • Dos mellores sen dubida.Este ano fichouse moi ben,a parella arribas-sidnei e un espectaculo,e sobre todo o traballo do mister en canto a tactica e transmitir unha forma de xogar clara e determinada.
      O partido contra o eibar e clave para marchar a navidades cun bo sabor de boca,en este partido non vale o empate e por suposto nin quero ver unha derrota

      • Recordad que ya estuvo en la órbita del depor cuando terminaba contrato con el Rayo, una lástima que no hubiese venido antes.

        Otro de los que me han sorprendido, aunque no juegue, es Saúl. Es un chaval de apenas 21 años con la cabeza muy bien amueblada. El otro día no jugó mal y creo que en un par de temporadas vamos a tener un jugador muy válido.

  4. Me podeis pasar el tuiter del tio este que es ruso o ucraniano o de por ahi que pone cosas del depor y suele acertar? es para seguirlo y tenerlo localizado 🙂

  5. Adelante hace meses que Lux y Fabricio seran los porteros del año que viene y me vuelven a decir lo mismo.

  6. Planeta Fichajes [email protected] · 3 minhace 3 minutos
    JUGADORES SIN EQUIPO
    Leandro Damiâo
    Delantero brasileño de 26 años. Sus últimos clubes han sido el Santos/Cruzeiro.

    yo no me lo pensaba 🙂