Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Arribas vuelve tras su sanción | Riazor.org

Arribas vuelve tras su sanción

162

Menos de 48 horas después de la dolorosa goleada encajada ante el Barcelona, la mayor sufrida en Primera División en los 110 años de historia de los herculinos, toca pasar página y pensar en el Eibar, más aún si cabe, tras los resultados que se han dado en la última jornada y que han comprimido mucho la tabla en lo que se refiere a los puestos de descenso. Para el choque ante el conjunto vasco —Ipurúa, sábado 22:05 horas, La1Víctor Sánchez del Amo ha dado a conocer la lista de jugadores con los que intentará lograr una victoria que certifique la permanencia de una vez por todas.

La expedición la forman un total de 18 jugadores y son muchas las novedades. Entre los que viajan a tierras vascas ya se encuentra un Alejandro Arribas que cumplió este pasado miércoles el último de los tres partidos de sanción con los que había sido castigado a raíz de su expulsión en el pasado derbi y su posterior cruce de palabras con el colegiado Fernández Borbalán. Todo indica que el central recuperará su puesto en el once inicial.

Las otras sorpresas en la convocatoria proceden de la cantera, y vienen por partida doble con la inclusión del central Róber y el mediapunta y máximo goleador del Fabril esta temporada, Óscar Pinchi, quien se estrena en una convocatoria con el primer equipo en Liga.

Se quedan fuera de la lista los lesionados Fabricio Agosto, Germán Lux y Luis Alberto, a los que se les ha sumado un Luisinho que se tuvo que retirar del entrenamiento antes de tiempo. Son baja por decisión técnica Manuel Pablo, Lopo, Juan Domínguez y Jonathan Rodríguez, este último tras su polémica foto con Luis Suárez después de la goleada sufrida ante los catalanes.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Pletikosa, Manu Fernández.

Defensas: Fernando Navarro, Juanfran, Sidnei, Arribas, Laure, Róber.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Mosquera, Cani, Fede Cartabia, Fayçal Fajr, Celso Borges, Jonás, Óscar Pinchi.

Delanteros: Lucas Pérez, Oriol Riera.

Compartir.

Sobre el Autor

162 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios