Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Fotos Deportivo » El Arteixo vs Deportivo de pretemporada en imágenes (GALERÍA)
    David Mella fue uno de los destacados en el Arteixo vs Deportivo

    El Arteixo vs Deportivo de pretemporada en imágenes (GALERÍA)

    0
    Por Redacción on 24 julio, 2022 Fotos Deportivo

    El Deportivo completó ante el Arteixo su primer encuentro de la pretemporada. Un partido que, como sucede en cada estreno de verano, dejó numerosas imágenes que empezarán a construir el relato de la campaña 2022/23. El equipo blanquiazul venció al cuadro arteixán, que plantó cara, sobre todo en una segunda parte en la que incluso se empleó con dureza.

    Había dos focos de atención para este Arteixo vs Deportivo de pretemporada. El primero era ver a las caras nuevas. Seis son hasta el momento los fichajes que ha incorporado el club blanquiazul y todos debutaron ayer en Ponte dos Brozos. El otro lo acaparaban los canteranos, que mientras se completa la plantilla tienen una gran oportunidad para convencer a Borja Jiménez.

    Las mejores imágenes del Arteixo vs Deportivo

    Fueron precisamente varios fabrilistas los que brillaron en el primer tiempo. La personalidad de Jairo en el centro del campo, el desparpajo del recién llegado Marcel o el olfato de Martín Ochoa no pasaron inadvertidos. Obviamente, y aunque ya no se le puede considerar fabrilista, también Yeremay dejó detalles de clase. El relevo en la segunda parte lo cogieron Brais Val, Rubén y López y un Mella que no paró de percutir por la izquierda hasta originar el tercer tanto.

    Raúl Carnero y Narro, destacados en el Arteixo vs Deportivo

    De los refuerzos llegados este verano, los más destacados fueron Raúl Carnero y Víctor Narro. El coruñés está con ganas en su regreso a casa y tardó poco en demostrar que, si el físico le aguanta, marcará diferencias. Por su parte, el extremo balear demostró finura e intención partiendo desde la banda derecha, con varias muestras de lo que puede aportar y estando cerca del gol. La nota negativa la puso Olabe, que no pudo completar sus 45 minutos por unas molestias, aunque en principio no sufre lesión grave y podrá continuar sin problema con la preparación.

    Previous ArticleGorka: «Siento mucha ilusión por poder vestir la camiseta del Deportivo»
    Next Article Siete sesiones, dos dobles, y partido en Vilalba para subir la exigencia de pretemporada
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Últimas noticias
    14 mayo, 2025

    El Murcia de Davo y Alcaina se despide del ascenso directo en un fin de semana con bastantes minutos para los cedidos

    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    13 mayo, 2025

    El Deportivo «denuncia las graves consecuencias y exige respeto» tras la programación de un concierto de El Último de la Fila en Riazor

    13 mayo, 2025

    Los apuntes del Sporting – Deportivo: Herirse a sí mismo

    • Directos
    11 mayo, 2025

    El Fabril – UCAM Murcia, en directo: sigue en vídeo la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Primera RFEF

    11 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Dépor ABANCA 1-1 Sevilla

    10 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Sporting 2-1 Deportivo

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.