Así celebró Carlos Fernández su gol de la esperanza contra el Mallorca (FOTOS)

0

“Creo que cuando se lucha, se trabaja y se cree en algo, siempre es posible conseguirlo”. Esto es lo que decía Carlos Fernández en la entrevista de LaLiga tras la victoria del Deportivo ante el Mallorca por 1-0. El delantero sevillano fue el encargado de ejecutar un penalti en el minuto 95 que le daría los tres puntos a los herculinos.

“Hoy toca disfrutar y la gente lo merece.
Hemos hecho un partido de mucho esfuerzo ante un gran rival. Nos merecemos esta victoria y hay que saborearla”, reconocía el delantero, que disputó el partido completo ante el Mallorca.

La jugada del penalti sale de una combinación entre Christian Santos y Matías Nahuel, siendo este último derribado en el área. Agarró el balón Carlos Fernández y pese a que los futbolistas del Mallorca lo intentaron todo para desquiciarlo, ni se inmutó. como él mismo explicó, “tenía claro donde lo iba a tirar. Ellos intentaron todo lo que estaba en su mano para desestabilizarme. Hay que estar tranquilo, elegir un lado y que vaya ahí el balón”.

Con este triunfo, el Deportivo empata a puntos con el Cádiz y se queda a tres del Mallorca cuando restan dos jornadas de Liga. El propio Carlos apuntó que ahora mismo la temporada está “bonita para el espectador. Vamos a intentar estar a la altura, pensar en el Elche, que no va a ser un rival fácil. Queremos saborear la victoria de hoy, hay que disfrutarla después del trabajo tan duro que hemos hecho y a partir del miércoles pensar en el Elche“, finalizó.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.