Así celebró la afición del Deportivo la clasificación en La Rosaleda (VÍDEO)

0

El Deportivo se clasificó para la final del play-off por el ascenso a Primera División tras eliminar al Málaga. Con un 4-2 en la ida y un 0-1 en la vuelta, los de Martí esperarán para saber quién será su rival. Mallorca o Albacete se enfrentarán a los blanquiazules en los 180 minutos que restan para regresar a la élite del fútbol español.

Y es que en La Rosaleda del Deportivo no estuvo solo. Más de 400 aficionados se desplazaron desde A Coruña para animar a los suyos en una cita tan importante. Aunque la hinchada del Málaga apretó desde el primer segundo, tuvieron réplica por parte de los hinchas coruñeses que hicieron lo propio.

De hecho, Álex Bergantiños corrió hacia el fondo cuando marcó el único tanto de la noche. El capitán del Deportivo disparó a puerta, y Munir acabó introduciendo el balón en su portería. Aunque quedaban algo más de diez minutos para terminar el encuentro, la eliminatoria quedaba totalmente sentenciada con el tanto del 4 blanquiazul.

Un gol, además, que llevó la tranquilidad a la grada visitante. Mientras los aficionados del Málaga empezaban a abandonar La Rosaleda, los del Deportivo seguían animando todavía más. Eso sí, cabe destacar la imagen del fondo local animando a sus jugadores tras el final del partido.

Así celebró la afición del Deportivo la clasificación en La Rosaleda. Los jugadores del conjunto gallego fueron hacia el fondo para agradecer todo el apoyo, pero conscientes de que todavía quedan dos partidos más. No se ha conseguido nada, y quedan dos partidos para conseguir el objetivo del ascenso.

Sobre el Autor