fbpx

Así de espectacular luce Riazor a vista de pájaro (VÍDEO)

0

Riazor vivió el pasado domingo la que posiblemente haya sido la mejor tarde de la temporada. A la mayor entrada del curso, con 5.000 espectadores en las gradas, acompañó la meteorología y, sobre todo, la actuación del Deportivo, que con su goleada al Langreo logró la permanencia en 1ª RFEF y le dio un motivo de alegría a su afición después de tantos agobios. Como ha sido habitual, la TVG retransmitió el encuentro en directo y captó varias imágenes del estadio con un dron. Así de espectacular luce Riazor a vista de pájaro.

En el siguiente montaje que la televisión pública hizo para las redes sociales, se puede ver perfectamente la nueva cubierta y el colorido que recuperó el estadio herculino gracias al regreso de los seguidores. Todo ello integrado en la ciudad.

Para finalizar, el vídeo también regala una panorámica de la playa y todo el paseo marítimo. Desde el Deportivo esperan que este tipo de imágenes, pero incluso con más gente en la grada, se puedan repetir a partir de la próxima temporada después de un curso en el que el aforo del recinto herculino se ha visto limitado por la pandemia.

Últimos días para renovar el abono de esta temporada y conservar la antigüedad en Riazor

Precisamente en este sentido, el Deportivo ha anunciado hoy que pone de plazo límite el 14 de mayo para renovar el abono de la presente temporada 2020-21. Todos aquellos que no renueven antes de ese día, perderán su antigüedad como socios del club blanquiazul y también la reserva de su asiento en el estadio de Riazor. Aquí tienes toda la información.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar