fbpx

Así es Carolina Arbeláez, la nueva jugadora del Dépor ABANCA

0

El Dépor Femenino, cuarto clasificado de la Primera Iberdrola, ha cerrado ya su primera incorporación para el mercado de invierno. Se trata de la centrocampista colombiana Carolina Arbeláez, una jugadora con amplia trayectoria que dará un nuevo salto de calidad a la plantilla blanquiazul.

Carolina Arbeláez llegará procedente del Atlético Nacional, cuartofinalista en la última edición de la liga local, cuyo desenlace es en forma de playoff. En 2018, el equipo de Arbeláez logró el subcampeonato y la nueva futbolista del Dépor ABANCA fue elegida como la mejor jugadora de la liga colombiana. Centrocampista de 24 años y corte defensivo, llega para disputar el puesto a una de las capitanas, Iris Arnaiz.

Arbeláez, cuya incorporación al Deportivo fue adelantado por la periodista Laura Alapont, aterriza en A Coruña siendo una de las habituales en la Selección Colombiana, con la que ha disputado un Mundial y los Juegos Olímpicos de Río. Además, también juega al fútbol sala y suele estar presente en la selección nacional de dicha disciplina. De hecho, con la presencia de Carolina Arbeláez, Colombia ha sido esta misma semana medalla de bronce en la Copa América de fútbol sala.

Todo esto hacer ver la polivalencia y poder competitivo del último fichaje del Dépor Femenino, que podría contar con ella en el primer partido de 2020. El fin de semana de Reyes, las de Manu Sánchez visitarán al Valencia, decimosegundo clasificado con 12 puntos. Igualmente, las herculinas están pendientes de la nueva fecha de su duelo contra la Real Sociedad. La visita de las vascas a Abegondo debería haber tenido lugar ayer sábado, pero el temporal obligó a suspender el partido.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar