Los partidos del Fabril y del Dépor ABANCA, aplazados por el temporal

0

Desde la Real Federación Galega de Fútbol se ha anunciado la cancelación de todos los partidos de fútbol para el sábado 21 de diciembre en toda Galicia. El temporal con alerta roja que azota a la comunidad gallega hace que se cancele así el partido entre Fabril vs Paiosaco que estaba previsto para mañana en Abegondo. Además, la RFEF ha comunicado al RC Deportivo que el partido entre Dépor ABANCA y Real Sociedad también se aplaza.

La previsión de rachas de hasta 140 kilómetros hace que tanto la RFGF como la AFAC (Asociación de Fútbol Aficionado de A Coruña) hayan decidido cancelar todos los partidos previstos para este sábado. Así es como los campos municipales de A Coruña estarán cerrados el sábado. Justamente para ese día hay alerta roja en el mar entre las 15:00 y las 21:00 horas.

Cabe recordar que el temporal hizo destrozos en Abegondo, ciudad deportiva del conjunto coruñés. El fuerte viento tiró parte del muro, algo que ya había pasado semanas atrás ya que las lonas hicieron efecto vela y el hormigón terminó cediendo.

Mientras el partido del Fabril ha quedado cancelado, la misma suerte ha corrido el Deportivo Femenino este domingo contra la Real Sociedad.

Compás de espera por el Deportivo vs Tenerife

Será un par de horas antes del partido cuando el árbitro decida si se disputa el partido entre Deportivo vs Tenerife o se cancela por el estado del terreno de juego. Tanto las lluvias, como el partido entre Bergantiños y Sevilla, se han cebado con un césped que además lleva tiempo peleando contra un hongo. Así las cosas, dependerá de lo que designe el colegiado Vicandi Garrido, que ya revisó el terreno de juego por la mañana.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.