fbpx

Deportivo vs Tenerife, minuto a minuto en directo online

0



En la semana más ajetreada del año en A Coruña, el Deportivo vs Tenerife devuelve el fútbol al primer plano de la actualidad blanquiazul. Al menos, durante un par de horas. Cuatro meses sin ganar un partido de liga pasan factura. Por ello, la victoria que se hizo de rogar en Illueca puede ser la primera y última de Luis César al mando de la plantilla si el equipo no lo evita sobre el verde. Sigue el minuto a minuto y en directo online con nosotros del Deportivo vs Tenerife.

Pensando en el rumbo del equipo, Luis César manifestó su deseo de que “sea el inicio de muchos triunfos del Dépor”. Probablemente, el técnico dirige esta noche su último partido. Con Fernando Vidal relevando previsiblemente a Paco Zas en la presidencia, todo apunta a que el banquillo lo ocupará Fernando Vázquez. De confirmarse, la decisión es la más apropiada para la mayoría de los lectores de Riazor.org.

Deportivo vs Tenerife, punto de inflexión

De cualquier forma, el Dépor necesita ganar esta noche para empezar a recortar de una vez la distancia con la salvación. Si la victoria en Copa sirve como punto de inflexión es un debate que divide al vestuario. Eneko Bóveda cree que lo único demostrado es “que sabemos ganar y poco más”. Mientras, Koke Vegas declaró que con el Levante “una victoria así nos sirvió de punto de inflexión”.

El encuentro estuvo en el aire este mismo viernes. Un informe del Deportivo dejó en manos del árbitro la decisión de disputar o no el choque. La lluvia que lleva mes y medio castigando el césped y el partido de Copa del miércoles han llevado el terreno de juego al límite.

Luis César, obligado a hacer cambios

Entre altas y bajas por distintos motivos, Luis César está obligado a hacer algún cambio en el once inicial. Ante la situación que vive el equipo, el técnico citó a toda su plantilla, además de los canteranos Mujaid y Gandoy, para hacer piña.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar