fbpx

Koke Vegas: “En el Levante, un triunfo como el de Illueca sirvió de punto de inflexión”

0

Koke Vegas fue uno de los protagonistas del estreno del Deportivo en Copa. Fue también su debut con la camiseta blanquiazul y completó un buen partido ante el Illueca: “Estoy muy contento porque fue un día muy importante para mí. Debutar y conseguir los dos objetivos: pasar la eliminatoria para coger confianza y a nivel individual no encajar. No era un partido fácil. Con este nuevo formato hay más sufrimiento porque todo son finales. El equipo sufrió y supo ganar, ojalá que este triunfo ayude en la confianza del equipo”.

El meta, de hecho, puso como ejemplo una situación similar vivida en su club de procedencia: “Tener ese primer triunfo después de tanto tiempo… he vivido dinámicas muy negativas con el Levante y una victoria así nos sirvió de punto de inflexión. A ver si ocurre lo mismo. Hay que mantener la actitud del equipo porque la situación es cien por cien revertible. Hay calidad de sobra para darle la vuelta. Tenemos que sentirnos más a gusto y ojalá sirva de cara al partido del viernes“.

A nivel personal reconoce que es complicado no jugar, pero está a disposición del equipo: “El jugador es egoísta y quiere jugar. No ha sido la situación más fácil del mundo. Pero sigo trabajando cada día con mi máxima profesionalidad. Me encuentro bien y preparado, vengo aquí para todo lo que llegue y ayer se consiguió ganar. Me siento preparado. Vine para tener el máximo de minutos posible. Pasar de ronda es algo muy importante”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar