Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»¿En qué punto está la reclamación por alineación indebida en el Bilbao Athletic vs Deportivo?
    El Bilbao Athletic vs Deportivo, pendiente de una posible alineación indebida

    ¿En qué punto está la reclamación por alineación indebida en el Bilbao Athletic vs Deportivo?

    0
    Por Redacción on 13 abril, 2022 Noticias Deportivo

    Mientras prepara el duelo del próximo domingo contra el DUX Internacional en Riazor, el Deportivo sigue jugando el encuentro de Lezama ante el Bilbao Athletic. Al menos lo sigue jugando en los despachos. Tras la reclamación del club gallego por una presunta alineación indebida del filial rojiblanco, el Comité de Competición ha movido ficha comunicando al club vasco que tiene tres días para formular las alegaciones que considere oportunas, según adelantó el Diario AS.

    Los servicios jurídicos del Athletic tendrán que preparar ahora una defensa en la que expongan los argumentos por los que consideran que no incumplieron ninguna norma con la presencia de Diarra y Artola en dicho encuentro. Hay que puntualizar que el plazo comprende tres días hábiles, por lo que tiene tiempo para preparar las alegaciones hasta el próximo martes. El técnico Patxi Salinas ya explicó nada más terminar el encuentro que su interpretación era que la sanción estaba cumplida ya en el encuentro contra el Extremadura que no se disputó al estar estos excluidos de la competición.

    El Deportivo y el Bilbao Athletic, pensando en la siguiente jornada

    Todo hace indicar que no habrá resolución en los próximos días y que tanto Deportivo como Bilbao Athletic disputarán la próxima jornada de liga sin conocer el desenlace del conflicto. Ellos y también el resto de una Primera RFEF que está pendiente de cómo se termine resolviendo este caso.

    Hasta ahora, tanto Celta B como UD Logroñés habían actuado de la forma opuesta al filial. Onésimo vio el partido ante el Tudelano desde la grada a pesar de haber tenido la semana antes el duelo con el Extremadura, mientras que el cuadro riojano no alineó frente al DUX a Alfaro y Rueda. Ambos habían visto la quinta amarilla antes de medirse al club de Almendralejo y cumplieron la sanción a la semana siguiente cuando recibían al cuadro madrileño.

    ¡Únete a nuestro Patreon!
    Previous ArticleWilliam: «Estaremos capacitados para el playoff, los futbolistas queremos jugar partidos importantes»
    Next Article Minutos a Quiles = Gol asegurado
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    • Perfiles
    7 julio, 2022

    Edu Sousa, competencia sana para la portería

    1 julio, 2022

    Isi Gómez, oxígeno para el centro del campo del Dépor

    26 junio, 2022

    Víctor Narro, un extremo con cifras determinantes

    Próximo partido
    • 13 de agosto: Deportivo-Metalist (20:30)
    • 20 de agosto: Deportivo-Unionistas (18:30)

    Consulta los partidos de la pretemporada del Deportivo.

    • Entrevistas
    7 agosto, 2022

    Óscar Gilsanz: «Que un jugador suba al primer equipo y baje es algo habitual en las canteras, hay que darle normalidad»

    31 julio, 2022

    Eneko Bóveda: «Ibai Gómez es un finalizador, tiene muy buena relación con el gol»

    10 junio, 2022

    Rubén de la Barrera: «Este enfrentamiento en la final era algo que yo quería evitar y estoy convencido de que el Dépor también»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2022 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.