Así fue el último día ‘normal’ para la plantilla del Deportivo (GALERÍA)

0

El Deportivo ha parado toda su actividad. Después de ir anunciando de forma gradual el cese de actividades de sus diferentes equipos de cantera y el Dépor Abanca, ayer comunicó que también se suspendían hasta nuevo aviso los entrenamientos del primer equipo. Antes, por la mañana, Fernando Vázquez había dirigido en Abegondo la última sesión de trabajo de la semana.

El técnico de Castrofeito había dirigido al grupo los últimos días, primero como si fueran a disputar el partido contra el Sporting, que estaba fijado para esta noche, y después de conocer el aplazamiento de la competición, con unas sesiones de descarga para empezar a recuperar físicamente a los jugadores más castigados.

La segunda fase, que consistía en aumentar la intensidad a partir del lunes, ha quedado en suspenso. Tras las recomendaciones de la RFEF y, sobre todo, el decreto del Estado de Alarma por parte del gobierno, el club mandó a sus jugadores a casa hasta nuevo aviso. Cada uno llevará un plan físico individualizado y habrá contacto diario con los futbolistas vía telefónica. Se abre un nuevo escenario, por lo que aquí os dejamos lo que fue el último día ‘normal’ para la plantilla blanquiazul.

El último entrenamiento del Deportivo, en imágenes

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.