fbpx

Así fueron los tres goles del Dépor ABANCA frente al Santa Teresa (VÍDEO)

0

El Dépor ABANCA se impuso ayer por cero goles a tres al Santa Teresa en un triunfo clave para soñar con la salvación. Con su tercera victoria del curso, las blanquiazules se van a los diez puntos, tres menos de los que tiene un Logroño ya fuera de los puestos de descenso.

A pocos minutos para el descanso, Athenea del Castillo fue la encargada de abrir la lata en este Santa Teresa vs Dépor ABANCA. La jugadora cántabra se impuso a su par para ganar un balón al hueco y batió a Yolanda Aguirre con una preciosa vaselina.

Ya tras el paso por vestuarios, Peke y Lady Andrade sentenciaron el partido para el equipo dirigido por Manu Sánchez. En el 46′, la ariete aprovechó el rechace de un nuevo intento de Athenea para poner el 0-2. Y menos de 10 minutos después, la colombiana firmaba un auténtico golazo culminando una jugada individual con un tiro cruzado desde la frontal.

Semana clave en Abegondo

Justo después de este ilusionante triunfo, el Dépor ABANCA afronta una semana decisiva para sus aspiraciones de salvación. El conjunto coruñés recibirá dos visitas en Abegondo en a penas cuatro días, una de ellas de un rival directísimo. Ambos encuentros deberán disputarse a puerta cerrada debido a las restricciones por la pandemia. El miércoles (16:30 horas), la SD Eibar se medirá a las de Manu Sánchez en el feudo herculino. El actual equipo de la exblanquiazul Malena Mieres marcha ahora mismo décimo, con 21 puntos en su casillero.

Y el domingo a las 13:30 horas, será el Betis quien se plante en Abegondo. Las verdiblancas, que también vencieron este fin de semana, suman los mismos puntos que el Dépor ABANCA antes de la disputa de este choque que había sido aplazado por coronavirus. Entre semana, el Betis visitará a un FC Barcelona que ha sumado todos los puntos en juego. De este modo, salvo sorpresa mayúscula el conjunto andaluz llegará a la cita del domingo sin haber logrado aumentar sus guarismos.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar