Así ha sido el primer entrenamiento de Seedorf en el Deportivo (GALERÍA)

318

Clarence Seedorf ya trabaja como nuevo entrenador del Deportivo. En su primera toma de contacto con el que es su nuevo equipo, se le ha podido ver teniendo charlas con jugadores como Florin Andone y Fabian Schär. Además, ha decidido programar sesiones dobles esta semana y además hacer que toda la plantilla coma junta estos días en el Hotel Meliá María Pita.

La plantilla del Deportivo tendrá tres días de doble sesión, con lo que martes, miércoles y jueves habrá entrenamiento tanto a las 11 de la mañana como a las 17.30 en Abegondo. El objetivo de Seedorf no es otro que conocer lo máximo posible a su nuevo equipo de cara al partido del lunes contra el Betis. En la práctica de este martes, Sidnei ha estado con los readaptadores mientras que Mosquera ya se ha incorporado al grupo, realizando una parte del entreno.

Por otro lado, se ha podido ver a Seedorf hablando de forma individual con hombres como Florin Andone y Fabian Schär. Unas conversaciones que seguramente se repitan con otros futbolistas, ya que como él mismo ha dicho, lo primero es recuperar la motivación del equipo.

Sobre el Autor