fbpx

Así les fue a Los Nuestros – Jornada 6 Segunda Fase –

0

Una vez certificado el Deportivo como equipo de Primera RFEF solo faltaba por dirimir quien acompañaría a los blanquiazules la próxima temporada. El último billete en juego era cosa de dos, el Racing de Ferrol o el Numancia. Los gallegos dependían de sí mismos, aunque solo les valía la victoria a domicilio ante el Marino de Luanco. Al final no desaprovecharon esa ventaja y son los que acompañarán a los herculinos en la nueva categoría. Así llega una nueva entrega, y la última de la temporada, de la sección en la que repasamos cómo les fue a Los Nuestros en esta jornada 6 de la segunda fase.

Marino de Luanco 0 vs 1 Racing de Ferrol

Era el partido clave de la jornada ya que de su resultado dependían las opciones del Numancia. Todo lo que no fuese una victoria del Racing de Ferrol abría esa posibilidad a los sorianos, y eso explica el buen inicio de partido de los visitantes. Máxima concentración e intensidad desde el pitido inicial que apenas tardó un cuarto de hora en tener su reflejo en el marcador. Después de varios avisos previos, David Rodríguez aprovechó un rechace a la salida de un córner para adelantar a su equipo. El tanto tranquilizó el ímpetu inicial de los gallegos y dio paso a un partido abierto con ocasiones en ambas áreas. Esa dinámica no favorecía los intereses de los departamentales y Cristóbal Parralo tomó cartas en el asunto en el descanso. A partir de entonces el cuadro visitante tiró de cabeza y oficio para certificar una victoria que convierte al Racing de Ferrol en nuevo equipo de la Primera RFEF.

Langreo 0 vs 0 Compostela

Era el único encuentro de la jornada en la que no había nada en juego más allá del orgullo y acabó terminando tal y como empezó, con un empate sin goles. Ambos técnicos aprovecharon para dar minutos a algunos de los menos habituales aunque siendo fieles en todo momento a su filosofía de juego. El dominio del balón y las mejores aproximaciones fueron cosa del Compostela hasta el tramo final del primer período. El Langreo se sacudió el dominio y encadenó varias ocasiones, pero ahí emergió la figura de Borja Rey. El joven guardameta evitó el tanto de los locales con dos estiradas espectaculares, y terminó de coronarse como el hombre del partido al detener una pena máxima justo antes del descanso. Ahí acabó el arreón de los locales, ya que el segundo acto fue casi un monólogo de los de Yago Iglesias tanto en dominio como en ocasiones. Pero una vez más no estuvieron acertados de cara a puerta y el marcador no se movió. Así pues reparto de puntos entre dos equipos que se volverán a ver las caras la próxima temporada en la Segunda RFEF.

Así queda la clasificación definitiva de Los Nuestros tras la jornada 6 y última de la segunda fase

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar