fbpx

Uno por uno: Las notas del Numancia vs Deportivo

0

El Deportivo termina la temporada con una derrota en Los Pajaritos. Los de Rubén de la Barrera cayeron por 1-0 ante el Numancia, cerrando el curso en segunda posición pero quedándose en Primera RFEF para la próxima temporada.

Carlos Abad (3,0):  Acusó la inactividad en el gol del Numancia, donde falla de forma más que evidente. Evitó el segundo del conjunto soriano al encontrarse con un remate a bocajarro de un jugador rival.

Valín (5,5):  Volvió a la titularidad en un partido en el que cumplió sin alardes. Estuvo atento en defensa, fijando a su par, pero apenas aportó en ataque. 

Bóveda (5,8): Se convirtió en el sustituto de Mujaid en el centro de la defensa. Se le pudo ver, además, incorporándose al ataque en varias ocasiones, en alguna de ellas por la banda derecha. 

Borja Granero (6,0):  El Numancia no exigió en exceso al central herculino, que estuvo cómodo y ordenado en todos los tramos del encuentro.

Salva (5,3): Partido gris del lateral zurdo. Intentó incorporarse al ataque y de hecho le anularon un tanto por fuera de juego de Valín. No estuvo excesivamente acertado en las entregas.

Álex Bergantiños (5,8): Como siempre, el chico para todo. Ayudó en defensa cuando fue necesario y desahogo al equipo en acciones ofensivas. Muy atento en las coberturas.

Villares (6,3):  Termina la temporada en un fantástico estado de forma. Interpreta bien el juego, sabe asociarse y está en tensión en todo momento. Debe ser uno de los pilares del Deportivo del futuro.

Celso Borges (5,5): Merodeó en varias ocasiones el balcón del área, y tuvo varias ocasiones de marcar pero sin fortuna de cara al gol.

Raí (4,3): Lo intentó, pero no ha recuperado el buen tono de su llegada al conjunto herculino. Le faltó precisión en la entrega y decidir mejor en la combinación con sus compañeros.

Rayco (5,5): Le aporta dinamismo al ataque del Deportivo. Se adornó en exceso en algunas acciones y le faltó un poco más de claridad. Buscó la asociación antes que la jugada individual.

Adri Castro (5,0): Fue la referencia en ataque del Deportivo, buscó asociarse tanto con Raí como con Rayco. Tuvo alguna ocasión pero ninguna demasiado clara.

SUPLENTES

Lara (5,0): Intentó darle un poco de aire al equipo, pero apenas tuvo ocasión de mostrar sus virtudes.

Uche (4,0): Entró para reforzar el centro del campo, donde consiguió robar algunos balones. Aún así, muy lejos del Uche del primer tramo de temporada.

Guerrero (5,0): Un canterano más que hace su debut con el Deportivo. El partido ya estaba en su tramo final y apenas tuvo incidencia.

Nacho (s.c.): Entró en los minutos finales.

Borja Galán (s.c.): Entró en los minutos finales.

EL ENTRENADOR

Rubén de la Barrera (5,0): El técnico del Deportivo despide la temporada con una derrota, provocada por una falta mal defendida. El equipo salió a buscar el Numancia presionando arriba pero se fue diluyendo con el paso de los minutos. Los cambios no modificaron apenas al conjunto.

** Las notas se calculan en base a la media de las puntuaciones de toda la redacción de riazor.org. Las valoraciones de los futbolistas son desde el punto de vista personal de uno de los colaboradores.

Pon tus notas a los jugadores y al entrenador en el Numancia vs Deportivo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar