fbpx

Así les fue a Los Otros – Jornada 11 –

0

Sigue adelante la temporada 2020-21 en Segunda B con la característica principal de un formato que todavía a muchos le cuesta comprender, pero que básicamente, y más en el caso del Deportivo, obliga a estar atento a prácticamente todos los equipos de la categoría. En esta primera fase, la atención, además de en el propio subgrupo del cuadro blanquiazul, el foco también estará puesto en la otra orilla, el subgrupo de asturianos y castellano-leoneses que serían los rivales en la segunda fase. En Riazor.org estrenamos nueva sección para ver cómo les fue a Los Otros en esta jornada 11 de Segunda B, donde continúan suspendiéndose encuentros y el Burgos toma distancia al frente de la tabla.

Numancia vs Cultural Leonesa / Oviedo B vs Covadonga

Dos nuevos partidos aplazados por coronavirus en el otro subgrupo, en este caso por positivos en la Cultural Leonesa y el Covadonga.

Sporting B 0 vs 2 Burgos

No baja el pistón el Burgos, que tras imponerse por 0-2 al filial del Sporting pone tierra de por medio con sus perseguidores y se consolida en el liderato pese a tener un partido menos. Uno de los más firmes candidatos.

Valladolid Promesas 1 vs 1 Langreo

Nueva igualada para Langreo y Valladolid Promesas, que no consiguen dar el salto para tomar ventaja en la zona alta de la clasificación. Dos goles antes de la media hora decidieron un partido igualado en el que finalmente hubo reparto de puntos.

Lealtad 0 vs 1 Marino de Luanco

Dinámicas opuestas en el derbi asturiano, con un Marino de Luanco que va hacia arriba y ya ve de cerca los puestos de permanencia, contra un Lealtad que se está desinflando con el paso de las jornadas. Un gol de Mendigutxia en el 11′ fue suficiente para los visitantes.

Clasificación de Los Otros en Segunda B tras la jornada 11

Segunda B jornada 11
Y así queda la clasificación conjunta del Grupo 1 de Segunda B

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar