fbpx

Así les fue a Los Otros – Jornada 14 –

0

Sigue adelante la temporada 2020-21 en Segunda B con la característica principal de un formato que todavía a muchos le cuesta comprender, pero que básicamente, y más en el caso del Deportivo, obliga a estar atento a prácticamente todos los equipos de la categoría. En esta primera fase, la atención, además de en el propio subgrupo del cuadro blanquiazul, el foco también estará puesto en la otra orilla, el subgrupo de asturianos y castellano-leoneses que serían los rivales en la segunda fase. En Riazor.org estrenamos nueva sección para ver cómo les fue a Los Otros en esta jornada 14 de Segunda B, donde se produjo una de las sorpresas de la jornada.

Numancia vs Oviedo B

Una nueva semana hay que lamentar aplazamientos por COVID en el otro subgrupo, esta vez por casos en el Numancia, que obligó a suspender su duelo con el Oviedo B. Dos semanas consecutivas sin partidos para los sorianos.

Covadonga 0 vs 1 UP Langreo

Victoria importantísima para el Langreo en el derbi asturiano. Un solitario tanto de Llano a la hora de partido le permite recuperar la senda del triunfo y no perder la estela de los tres primeros puestos.

Lealtad 1 vs 0 Sporting B

Se pusieron de acuerdo Dépor y Lealtad para marcar sus primeros goles del año (eran los únicos que no habían visto puerta en 2021). Y al equipo asturiano también le sirvió para volver a ganar y enderezar el rumbo tras su mala racha.

Cultural Leonesa 1 vs 1 Valladolid Promesas

El exdeportivista Dioni consiguío salvar un importante punto para la Cultural Leonesa sobre la bocina. El duelo entre los equipos castellanos fue el más vibrante de la jornada y terminó en tablas después de que los pucelanos abrieran el marcador a 20 minutos del final.

Marino de Luanco 3 vs 0 Burgos

Se rompió la racha del Burgos y se rompió a lo grande. Gran partido del Marino de Luanco, que dominó al líder del subgrupo de principio a fin. 3-0 y un importante aviso de que no está todo dicho a falta de cuatro jornadas para el final.

Clasificación de Los Otros en Segunda B tras la jornada 14

Segunda B subgrupo 1B

Y así queda la clasificación conjunta del Grupo 1

Clasificación grupo 1 segunda B

Sobre el Autor