fbpx

Así les fue a Los Otros – Jornada 18 –

0

Sigue adelante la temporada 2020-21 en Segunda B con la característica principal de un formato que todavía a muchos le cuesta comprender, pero que básicamente, y más en el caso del Deportivo, obliga a estar atento a prácticamente todos los equipos de la categoría. En esta primera fase, la atención, además de en el propio subgrupo del cuadro blanquiazul, el foco también estará puesto en la otra orilla, el subgrupo de asturianos y castellano-leoneses que serán los rivales en la segunda fase. En Riazor.org estrenamos nueva sección para ver cómo les fue a Los Otros en esta jornada 18 de Segunda B, última de la primera fase, en la que quedan definidos los puestos de ascenso a la Pro, permanencia y lucha por evitar el descenso.

Real Oviedo B 0 vs 1 Burgos

Imparable el Burgos en esta segunda vuelta, venciendo también en la última jornada y prácticamente asegurándose una plaza entre los 16 equipos que disputarán el playoff de ascenso a Segunda. Un gol de Alarcón fue suficiente para ganar y condenar al filial del Oviedo a la séptima plaza.

Cultural Leonesa 2 vs 0 Marino de Luanco

En segunda posición y también bien colocado se clasificó la Cultural Leonesa. Fuerte en casa como es habitual, la ‘Cultu’ se impuso con claridad al Marino de Luanco y peleará por colarse en el playoff en la segunda fase.

Sporting B 0 vs 2 Valladolid B

Y la superioridad de los tres mejores equipos del grupo quedó patente una semana más con el triunfo del Valladolid Promesas. El pucelano vuelve a postularse como uno de los mejores filiales de España y logra colarse en la Pro con todas las opciones de soñar con el ascenso.

Numancia 5 vs 0 Covadonga

El Numancia se resarció de haberse quedado fuera de los tres primeros puestos con una goleada ante el Covadonga que debe servirle para encarar la segunda fase pleno de moral. El equipo soriano espera, al menos, estar en la Pro el año que viene.

Lealtad 0 vs 1 UP Langreo

Se consumó la caída libre del Lealtad, que tras una gran primera vuelta ha acabado desplomándose. Los resultados se dieron para que un triunfo le permitiera quedarse en el grupo intermedio, pero el UP Langreo mostró su fortaleza y candidatura a buscar la Pro en la segunda fase gracias a un tanto de Ketu.

Clasificación final de Los Otros en Segunda B tras la jornada 18

Clasificación Segunda B jornada 18

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar