Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » El rival » Cómo llegaron a Primera RFEF los rivales del Deportivo: Calahorra
    Celebración del Calahorra, que jugará en Primera RFEF
    Foto: CDCalahorra

    Cómo llegaron a Primera RFEF los rivales del Deportivo: Calahorra

    0
    Por Redacción on 19 junio, 2021 El rival

    La Primera RFEF sigue tomando forma para su temporada inaugural y ya ha definido los dos grupos para la 2021-22. En Riazor.org hemos puesto en marcha el primer serial del verano para darle contexto al camino de cada rival del Deportivo para llegar a esta nueva categoría. Hoy es el turno del Calahorra.

    El equipo riojano fue una de las sorpresas agradables de la categoría, desplegando gran fútbol durante todo el año y mostrando una solvencia mayúscula, sobre todo en defensa. El Calahorra es otro de los equipos que se presentó en los playoff de ascenso de forma inesperada y que ni mucho menos irá de comparsa en el estreno de la Primera RFEF.

    Brillo en el juego, solvencia en los resultados

    Seis goles encajados en los 18 partidos de la primera fase. Los datos del Calahorra hablan por sí solos, aunque ni mucho menos se ha tratado de un equipo defensivo. El conjunto riojano controlaba los partidos a su antojo, casi siempre desde la pelota, y se mostraba más superior de lo que mostraban muchos de sus resultados ajustados. Sólo marcó 17 tantos, pero los exprimió a la perfección. Con sólo dos derrotas terminó como líder del grupo navarro y riojano empatado a puntos con el Tudelano.

    Calahorra, playoff como mejor cuarto y a Primera RFEF con honor

    El inicio de la segunda fase supuso un cambio de nivel tras el cruce con rivales vascos y el Calahorra lo notó. Pero las derrotas consecutivas en las dos primeras jornadas ante Athletic y Real Sociedad B sirvieron de aprendizaje y los riojanos supieron enderezar el rumbo. Dos empates y dos triunfos para terminar colándose en el playoff como mejor cuarto.

    En las eliminatorias por el ascenso le tocó el temible Burgos, uno de los grandes equipos de la temporada regular, y lo llevaron al límite. El encuentro se fue a la prórroga y el Calahorra sólo dobló la rodilla con un penalti en los primeros minutos del tiempo extra (1-0).

    Previous ArticleManu Sánchez: «Seguro que no soy el mejor entrenador, pero soy el mejor entrenador para el proyecto del Dépor ABANCA»
    Next Article Fernando Vázquez: «Hablé con entrenadores que estuvieron antes en el Deportivo y todos piensan como yo; el problema está dentro»»
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Últimas noticias
    13 junio, 2025

    Los recién ascendidos mueven ficha: renovaciones y despedidas en la Cultu y el Ceuta

    13 junio, 2025

    El Dépor ABANCA ya conoce las principales fechas del calendario de la próxima temporada en Liga F

    13 junio, 2025

    El Mirandés arrasa y deja al Racing de Santander en el ‘infierno’

    12 junio, 2025

    El Deportivo 24/25: la montaña rusa de febrero y la visita de Hidalgo a Riazor

    • Directos
    1 junio, 2025

    Comenta y sigue en directo el Deportivo – Elche

    29 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Betis, en directo: sigue en vídeo la semifinal de la Copa de Campeones

    25 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Zaragoza 1-0 Deportivo

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.