fbpx

Así puedes solicitar tu entrada para los partidos de Dépor ABANCA y Fabril

0

¿Quieres acudir a los partidos de este fin de semana del Dépor ABANCA y del Fabril? ¡Ya puedes solicitar tus entradas en: https://bancada.rcdeportivo.es! Todas las socias y socios del club tienen derecho a una invitación gratuita hasta completar aforo, y con prioridad hasta este viernes a las 23h59. Si en ese momento aún quedase aforo libre, se habilitará el sistema para el público general (10€).

El primero de los 2 partidos será este sábado 25 a partir de las 17h. En él, el Dépor ABANCA recibe en la Ciudad Deportiva de Abegondo al Sporting de Gijón. El equipo de Miguel Llorente quiere contar una jornada más con el apoyo del deportivismo en las gradas; un factor diferencial en cualquier categoría.

Por su parte, el Fabril jugará 1 día más tarde: será este domingo 26 y también a las 17 horas. El equipo de Óscar Gilsanz, que suma 4 puntos de 6 posibles, recibirá al Viveiro en la tercera jornada de la Tercera RFEF. En el debut, Abegondo ya presentó una muy buena entrada.

Aumenta el aforo permitido

Con respecto a esa jornada anterior que Dépor ABANCA y Fabril disputaron como locales, el aforo permitido ha aumentado. En la primera jornada, la grada de Abegondo tenía un aforo máximo del 60%, mientras que este fin de semana el cambio de la normativa permite ya un 75%. Es decir, el campo número 1 pondrá rondar los 750 espectadores.

Plazos de retirada

En su comunicado, el Dépor ha explicado también los plazos para la retirada de las invitaciones:

“La gestión puede realizarse desde la publicación de esta nota informativa y hasta completar el aforo. Las socias y socios del RC Deportivo tendrán prioridad para la retirada de su entrada gratuita hasta el viernes 24 a las 23:59 h. A partir de ese momento, si hubiese aforo aún disponible, se habilitará simultáneamente el sistema de venta de entradas para el público en general, a través de la misma plataforma en https://bancada.rcdeportivo.es y siguiendo el preceptivo sistema de registro y pago de localidad. El precio de cada entrada para aficionados sin carné del RC Deportivo es de 10 euros”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar