fbpx

Jaime Sánchez está listo y Trilli avanza

0

Borja Jiménez va recuperando poco a poco efectivos después de unas primeras semanas de competición donde las lesiones supusieron un contratiempo. Para el Unionistas vs Deportivo que se disputa el próximo domingo en el Reina Sofía, el técnico ya sabe que podrá volver a contar con Jaime Sánchez.

El central se incorporó al trabajo con el grupo este jueves después de que el martes aumentara el ritmo al margen. Después de un día de transición el miércoles, donde no salió al césped, hoy completó la sesión con total normalidad. De momento no tiene el alta médica, pero tendrá luz verde para viajar a Salamanca si no siente ninguna molestia antes del domingo.

Jaime tuvo que frenar el día del partido contra el Calahorra. Iba a ser titular en La Planilla, como lo había sido en las dos primeras jornadas, pero unas molestias en el calentamiento lo apartaron del once. Las pruebas médicas revelaron una lesión en el aductor de la que ya está recuperado, aunque habrá que ver si Borja Jiménez lo devuelve el puesto en el eje de la zaga.

Trilli, un paso más cerca de volver

No estará todavía en Salamanca Trilli. Al juvenil todavía le queda un tiempo de recuperación, aunque al menos ya ha dado un paso hacia su regreso. Después de pasar las últimas semanas con tratamiento médico y de fisioterapia, este jueves salió por primera vez al césped. Fue durante un periodo breve para hacer carrera continua, pero la evolución está siendo buena.

Ahora mismo, el lateral es el único futbolista blanquiazul que está al margen del grupo. Menudo ya fue convocado contra el Badajoz y Valín ha terminado de integrarse en el grupo esta semana por completo. Después de su operación, ahora empieza una nueva etapa para ponerse a tono y coger el mismo ritmo que sus compañeros.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar